Nombre Guardar?
Contraseña

Not a member? ¡Regístrate Now! - In English
Recetas DominicanasArticulosForosTiendaSobre NosotrosQue hay de NuevoBusqueda Avanzada
In English

Inicio Foros > Foros en Español > Solicitudes de ayuda
Solicitudes de ayuda Si necesitas ayuda, este es el lugar para pedirla.

Help please

Responder

Herramientas Buscar en esta discusión Calificar este Artículo
Old 04-jun-2008, 04:36
Nazit Offline
Garçon de Cuisine
Registered Member

Help please

Hi! yo soy de Massachusetts, USA
yo quere saber como yo puede hacer la habichuela blancas..
Ya yo la hervir y nada mas tengo que cocinar... help please!

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 04-jun-2008, 08:58
Aunt Ilana Offline
Glutton for punishment

Bueno, aquí en la recetaria no tenemos una de habichuelas blancas, pero conozco un plato muy bueno y sencillo de la region andina, usando simplemente cebolla, ajo, tomates pelados, cilantrico y habichuelas blancas, y unas gotitas de zumo de limón, sal y pimienta.

Sofreir la cebolla y el ajo en aceite verde, agregar los tomates, y cuando la salsa este lista se agregan las habichuelas (ablandadas y medio majadas con un tenedor), el cilantrico, el limón, la sal y la pimienta.

Old 05-jun-2008, 01:29
mabel Offline
Commis
Confirmed Member

Locación: santo domingo ,Republica dominicana
Creo que las habichuelas blancas se preparan igual de las habichuelas rojas, llevate de la receta que hay en esta pagina solo que no les pongas chuleta y se les echa auyama para darles colorcito.

Editado por mabel en 05-jun-2008 a las 01:30 .
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 05-jun-2008, 04:20
periquita Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: orlando, FL. Estados Unidos
es verdad, las habichuelas blancas se sazonan igual que las rojas y para que veas, querida mabel a las blancas si les luce muy bien las chuletas. prueba y veras. yo a mi periquito se las preparo con chorizo en rueditas.

Citar y responder
Old 05-jun-2008, 06:08
lawiwi Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

ummm muy buenas por cierto

Citar y responder
Old 05-jun-2008, 08:28
mabel Offline
Commis
Confirmed Member

Locación: santo domingo ,Republica dominicana
Cita:
Originalmente publicado por periquita
es verdad, las habichuelas blancas se sazonan igual que las rojas y para que veas, querida mabel a las blancas si les luce muy bien las chuletas. prueba y veras. yo a mi periquito se las preparo con chorizo en rueditas.

En serio, es que a mi como que no me sonaban con chuleta y como nunca las he visto asi, pero deben ser buenas si, todo lo que tiene chuleta es bueno... habra que probar. Tambien saben buenas si se les echa un poquito de naranja agria al sazon.

Old 05-jun-2008, 09:46
RAMY Offline
Chef de Partie
100 Posts Club

Locación: **
Cake

Hola Yo Cocino Las Habichuelas Blancas, Con El Mismo Sazon De Las Rojas, Oregano, Un Poquito, De Ajo, Cebolla , Verdura Y Aji. Aceite, Auyama, Y Le Agrego Costillitas Ahumadas Y Un Poquito De Aceitunas Y Alacaparras, Con Un Poquito De Agrio De Naranja... A Las Habichuelas Rojas No Le Pongo Aceituna Ni Alcaparras. Solo A Las Blancas....

Citar y responder
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está desactivado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todos los derechos reservados ©2008, CocinaDominicana.com. No reproduzca material en este sitio sin consentimiento previo.
Usando vBulletin. Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0 RC4