| |
| El patio Tómate un cafecito y hablemos de la vida en general. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| |||
| |||
| ¿Cocodrilo? LA VENGANZA DEL COCODRILO Mi esposo de curioso nos llevo a un restaurante con comida de New Orleans. El gracioso nos pidio un aperitivo antes de ordenar. En combinacion con el camarero nos trajo unos pedacitos de carne frita, nosotras entusiasmadas y el camarero nos preguntaba: How do you like your chicken? Um, Um Very good. La sonrisa del malvado, lo delato. Mis hijas y yo nos miramos . Mi esposo no soporto la risa . ¿Les gusto el Cocodrilo?. Ya con el adentro que ibamos a hacer, como dicen: "lo tragao no hace daño." OK, el curioso fue a un Supermercado Asiatico en el que siempre encontramos, los viveres y productos Goya. Y el emocionado me dice : ¡Mira lo que encontre!. LAMBI; creia el. jA,JA,JA! ESCARGOT MEAT or SNAIL. Siempre habia escuchado que era un plato finisimo, Gourmet que los franceses les gustaba, pero tampoco lo habia probado. "Preparamelo como lo hacia Mami" Guisado. Le dije:"Dejame hacerte un escabeche primero y despues lo guisamos.". Entre el y mi cuñado lo saborearon. UM,M sabe rico. Solo decian. Y se lo comieron de una sentada. Por segunda vez se lo hice . Se lo comieron y compraron mas en el super. Hasta ayer ya no pude con la risa y el relajo del supuesto Lambi. Mi hermana y yo no aguantabamos, la risa, por mañosos que son. "la venganza del espadachin manco". |
|
| ||||
| ||||
| Heh! Espero que lo hayan disfrutado. Cocodrilo no suena como algo extremo. Hay cosas peores que se pueden comer. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| jajaja salio de lao...... |
|
| ||||
| ||||
| ke mala eres jajajajajajja me dio risa de tu risa |
|
| ||||
| ||||
| ahy wiwi todo no se puede cojer apecho, ahy que reirse hasta de la pobresa jaja |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |