| |
| Cosas Interesantes Noticias de interés que has encontrado |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| ||||
| ||||
| Conferencia sobre la lactancia en RD Una amiga de La Liga de la Leche de Santo Domingo me envió detalles de la conferencia Latinoaméricana que estan organizando para este agosto en Juan Dolio. La Tía Clara y yo apoyamos apasionadamente a la lactancia y queremos poner está información a la disposición de tod@s nuestr@s miembr@s con un interés en el tema de la lactancia. Fechas: 15-17 agosto 2008 Lugar: Hotel Costa Caribe, Juan Dolio Contactos: Katharina Hell (Santo Domingo) k.hellsoto@gmail.com y Yanet Olivares (Santiago) yanet.olivares@gmail.com Por primera vez en República Dominicana La pagina dominicana de la Liga de la Leche Liga de La Leche República Dominicana y la pagina internacional: LLLI | Home |
|
| ||||
| ||||
| hola tia Ilana, es muy importante que las futuras madres conozcan la importancia de la lactancia que tanto bien le hace a las criaturas. |
|
| ||||
| ||||
| Gracias Periquita. He invitado a Katharina para que se registre para contribuir a la discusión, responder a preguntas, etc. |
|
| |||
| |||
| Gracias Ilana por dar la información del taller. Soy Yanet Olivares y cualquier pregunta me la dejan saber. Katharina no se ha podido registrar por dificultades técnicas :-) Yanet Apoyando para que los pequeños empiecen con la mejor receta para ellos...la leche de su mamita |
|
| ||||
| ||||
| hola tia Ilana muy interesante el tema de amamantar a nuestros bebe yo tengo 4 ninos y a los 4 le di 1 ano de lactancia y aqui estamos para apoyar y asi darle a saber a las nuevas mama lo importante que es hacerlo por el bien de nuestros bebe y de nosotras mismas,cuenten conmigo desde aqui. |
|
| ||||
| ||||
| Bienvenida Yanet, y gracias Joselyn! Esperamos sus aportes, y espero que Katharina logre integrarse pronto. Editado por Aunt Ilana en 14-jun-2008 a las 09:38 . |
|
| ||||
| ||||
| yo lacte a mis 6 hijos hasta que ellos quisieron porque no trabajaba fuera de la casa y mi ultima nietecita tomo leche materna y ya hablaba y le decia a la madre, chentate y la sentaba y ella misma le sacaba el seno y a esos ninos no les da ni gripe, eso es lo mas importante, que son saludables por la leche materna. que bueno tia Ilana porque aqui hay muchas vecinitas que son madres primerizas y otras que aun no tienen bebes y asi aprenderan mucho de este tema. |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |