| |
| El patio Tómate un cafecito y hablemos de la vida en general. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| |||
| |||
| Estoy embarazada y busco nombre para mi bebita, me gustaria que me ayudaran en esta hermosa labor; tengo algunos pero a mi esposo no esta muy convencido: Ashley Marie Gia Marie Kiara madeline Charismel Lauren Lía Ivanna Melanie Nicole Espero su colaboración, muchas gracias ![]() Nota: ayudenme a elegir!! |
|
| ||||
| ||||
| VISTE MANITA, NO SALI YO DE NUEVO PERO YA TENEMOS OTRA BARRIGONAAA, FELICIDADESSSSS ANGY, MIL FELICIDADES. BUENO TENGO PARA DECIRTE, QUE PRESENTASTE UNA LISTA DE NOMBRES MUY BONITOS, AHORA DEPENDE DE DONDE VIVES, NO ME RECUERDO DONDE ? PORQUE SI VIVES EN UN LUGAR DE HABLA FRANCES, ENTONCES ME GUSTA MUCHISIMO LAUREN. MELANIE NICOLE. PERO LA VERDAD ES QUE KIARA MADELINE TAMBIEN ES MUY BONITO, SON TRES NOMBRES QUE ME GUSTAN MUCHISIMO. |
|
| ||||
| ||||
| kiara madeline se llama mi sobrina y es muy popular |
|
| |||
| |||
| Gracias por sus comentario va ganando Kiara Madeline, a mi tambien me gusta mucho. una pregunta a topolina, como lo sabias? y soy de Republica Dominicana! |
|
| ||||
| ||||
| Me Alegra Mucho Poder Ayudarte, Es Un Nombre Muy Bonito. Y Como Sabia Que ? |
|
| |||
| |||
| Como sabia que estoy embarazada? asi dice el primer post ! |
|
| ||||
| ||||
| Pero Como Acaba De Dar A Luz La Hermana De Una De Las Chicas Del Foro Y Otra De Las Chicas Del Foro, No Podiamos Quedarnos Sin Otra Barrigona Bella. |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |