Ver post
Old 04-jul-2008, 09:34
DIOSVELY Offline
Chef de Partie
100 Posts Club

Locación: Santo domingo, Rep. Dom.
Estoy muy agradecida de todas sus aportaciones, pero como ha de saberse yo tambien se algunas cositas por ahy, lo que pasa es que siempre me gusta innovar, me gustar sorprender y agradar a la persona con la que estoy. Les cuento que cuando mi esposo y yo teniamos 3 meses de casados vino a mi casa un amigucho de esos que se llevan a los maridos a parrandear, al mi recien esposo salir me quede en la casa sola y un poquito enojada, pero logicamente nosotras las mujeres debemos de ser muy inteligente en lo que haremos y en la forma en la que recibiremos a nuestros sociodichos maridos. Nuestra habitacion en esa ocacion estaba decorada de amarillo con azul intendo y para sorprenderlo tome muchas, muchas, muchas velas aromaticas de color azul y amarillo, las coloque al rededor de la cama, prendi palitos aromaticos para que la habitacion tubiera ese olor que nunca puedes olvidar, encendi el aire en tono muy comodo, en ese tono que la piel se te pone suave, puse una mesita en la cual habia una hielera con una champagne cava con dos copas preciosas al lado y para finalizar me bañe, me puse una colonia suave con aromas en maderas y con solo unos y bellos %$·%$·"·$% rojos, cuando considere que era la hora prudente lo llame a su celular y le pregunte que aque hora llegaba, me dijo que en 1/2 hora, justamente faltando 5 minutos encendi todas las velas y me hize la dormida pero boca abajo, ya pueden imaginarse cuando entro, ayyyyyy Dios mio.......................

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder