yo no soy muy creativa que digamos para este tipo de cosas pero algo he ido aprendiendo en la practica, hace poco mi esposo y yo cumplimos un año y yo para sorprenderlo lo primero que hice fue aromatizar la casa con unas velas pequeñas encendidas dentro de una fuente con agua luego aregle la mesa con un mantel blanco y uno rojo invertido con dos velas largas rojas en cada extremo del centro de cena hice camarones al ajillo con una tortilla española rellena de queso y de postre tres leche porque a el le encanta vino para la cena puse musica suave y fue la que a el mas le gusta luego terminamos de cenar nos qudamos en la sala sentados juntos los dos en un sofa a la luz de las velas compre una pelicula romantica y la vimos tomando bayles luego bailamos pasamos una velada increible esa noche nuestra casa fue esa noche restaurante, cine y disco ablamos de nuestro futuro juntos y de los planes que tenemos todo esto no se me ocurrio sola participaron opiniones de varias personas y gracias a que ese dia yo no trabaje tube tiempo de preparar todo sin que el se diera cuenta y lo sorprendi de veras cuando llego justo a las 7. bueno espero que esta le guste alguna de las chicas y espero las suyas para la proxima que venga