| |
| Foro de bienvenida Si eres nuevo, preséntate. Queremos conocerte. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| |||
| |||
| Hola soy nueva y me gustaria poder iniciar una amistad con ustedes, y a decir verdad me esta gustando mucho esto de ponerme a inventar en la cocina. Ah por cierto si alguna sabe como hacer pollo a la king denme la receta por favor.: |
|
| |||
| |||
| Hola soy nueva y me gustaria poder iniciar una amistad con ustedes, y a decir verdad me esta gustando mucho esto de ponerme a inventar en la cocina. Ah por cierto si alguna sabe como hacer pollo a la king denme la receta por favor.: |
|
| |||
| |||
| yo no soy muy brava cocinando porque siempre cocinaba mi mama ahora soy casada y vivo lejos tendre que aprender |
|
| |||
| |||
| KATHYE yo tambien soy nueva aqui y tambien tengo que invertar en la cocina |
|
| ||||
| ||||
| hola kathy y mady, bienvenidas a nuestro patio, kathy ahora te voy a poner la receta de pollo a la king que quieres estaba mirando primero a ver si ya estaba puesta, dame 5 minutos |
|
| ||||
| ||||
| Ya Esta Puesta La Receta Kathy, Aqui Mismo Mas Abajo Donde Dice Tus Recetas, Donde Dice Carnes, Pescados Huevos |
|
| ||||
| ||||
| hola kathy y mandy bienvenidas a cocinadominicana vengan al patio a compartir un rato con todas las chicas ya veran que la pasaran bien. |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |