| |
| Tus Trucos de Cocina y Hogar Comparte tus ideas de cocina y hogar con nosotros. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| ||||
| ||||
| Trucos para el baño Habemos chicas k recibiremos visitas en nuestras casas en estas fiestas venideras y keremos k nuestro hogar este siempre limpio y acojedor para nuestros familiares y amigos. Cocina Comida Baños Sala Patio Habitaciones Etc... Traigan sus trucos para cualkier area de nuestro hogar y para hacernos la vida mas facil. |
|
| ||||
| ||||
| Para el Baño: Para limpiar las tuberias de los baños, usar: 1 cda. Bicarbonato 1 Taza Vinagre Blanco 1 Litro de Agua Poner el agua a hervir, mientras hierve esta eche el vinagre, apague eche el bicarbonato (con cuidado k salpica) asi caliente eche lo en cada hoyo del baño. Yo lo preparo para cada tubo para k se limpie mejor. Por separado. |
|
| ||||
| ||||
| bueno, yo solo tengo dos trucos: siempre que tengo visitas pongo un perfumador de los que se conectan en el tomacorriente en la habitacion de visitas. y el otro es que cuando vienen los llevo de una vez al super para comprar las cosas que a ellos les guste o acostumbren a comer, por ejemplo: para desayunar, y cosas asi, de esa forma me aseguro que tendran en la casa lo que les guste. lo demas pues es la misma limpieza normal de la casa. |
|
| ||||
| ||||
| Un tipo por tema por favor ![]() Voy a cambiar el título a Trucos para el baño. Los demás pueden ponerlos en temas distintos. |
|
| ||||
| ||||
| tia clara, la limpieza de la casa yo la hago como siempre. |
|
| ||||
| ||||
| Gracias Tia Clara, espero k tu nos aporte algun trucos |
|
| ||||
| ||||
| Las cortinas del baño La cortina del baño se puedelimpiar utilizando un trapo empapado en un poco de agua oxigenada |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |