| |
| Solicitudes de ayuda Si necesitas ayuda, este es el lugar para pedirla. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| ||||
| ||||
| Hola a todos(as)!!! Gracias por sus mensajes de bienvenida, me hicieron sentir como vieja conocida!!! Quiero salir de la duda en que me encuentro, alguien me dijo, que "No es bueno lavar las carnes roja y blanca con zumo de naranja agria por que las endurece, no ocurriendo lo mismo con el pescado" Pues desde pequeña me inculcaron, que es bueno lavarlas con esto para que se le corte (por decirlo asi) la baba!!! apreciaría muchissimo sus orientaciones, Gracias Mil!!! |
|
| ||||
| ||||
| bueno a mi siempre me enseraron usar los dos zumos de naranja y limon a los ke yo no le echo agrios es a la carne de bistec pero de ke se ponian dura no lo habia escuchado y si es asi tampoco lo sabia esperemos la respuesta de nuestra maestra bella perikita besitos !!!!! |
|
| |||
| |||
| lo que he escuchado es que si aplasta la carne rojas antes de lavarla la endureces, pero te digo que ablanda rapido lavarlas con hojas de lechoza, |
|
| ||||
| ||||
| oh si eso es muy cierto luzart ,cuando vivia en santiago tenia un patio enorme y en el una planta de lechoza y cuando la carne me salia un poco dura le ponia un tallito de la hoja y al momento estaba blanda mi carne,en cuanto al agrio si eh escuchado que la ccarne de res si la pone dura maserarla con el agrio por mucho tiempo. |
|
| ||||
| ||||
| bueno chicas, las carnes se pueden lavar todas con el agrio, o sea, lavarlas, no dejarlas en agrio que es diferente, y si he oido lo de la lechosa, aunque yo lo que uso cuando esta dura es echarle bastantes cubitos de hielo cuando esta hirviendo y topi dice que usa el bicarbonato, asi que laven sus carnes con agrio que quedan mejor lavadas, Luzart, no importa que majes las carnes antes de lavarlas, ahora, si es bistec o filete nunca debes echarle agua al cocinarla ni al higado tampoco porque se ponen duros |
|
| ||||
| ||||
| buenos consejitos !!!!!! |
|
| ||||
| ||||
| bueno dejenme decirle que yo todo el tiempo lavo las carnes sin ecepcion con agrio ya sea de naranja o limon. cuano la voy hacer para sancocho yo les dejo un poco de agrio porque me gusta el saborcito que le da igual cuando la voy hacer en la parrilla y horneada y siempre se me ablanda la carne bien pero como yo soy un poco desesperada para agilizar un poco el proceso de ablandado uso un ablandador de carne que es buenisimo bay |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |