| |
| Solicitudes de ayuda Si necesitas ayuda, este es el lugar para pedirla. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| ||||
| ||||
| Hola vecinas, saben k tengo hace mas de 2 años un Olla Arrocera y nada mas la usamos para hervir diferentes alimentos y pa cuando se nos termina el gas hacer algo ligero hasta k se compre...Nosotros nos llevamos en almuerzo al trabajo y cocinamos de noche, Ahora k tenemos al Moleno con nosotros keremos simplificarnos la vida como me dijo una buena amiga, necesito ORGANIZARME...Gracias a esa amiga comienzo desde hoy. Ayudanme...Diganme como usarla para hacer el arroz...pero no se como hacerlo, siempre k lo hago me keda apatao o duro...alguien con mejor manejo k yo de dicha olla. |
|
| ||||
| ||||
| ely, solo tienes que echarle 1 taza de agua por cada taza de arroz. echar sal al gusto y un poquito de aceite, mezcla bien, conecta la olla tapala y mueve la palanca para abajo y se enciende donde dice cook, y ya, cuando el arroz este listo la palanca sube hasta donde dice warm y ahora la destapas echas un poquito de aceite y mueves el arroz y lo dejas hasta que lo vayas a servir. lo puedes conservar el tiempo que quieras |
|
| ||||
| ||||
| Gracias mi Perik eso me ahorra mucho tiempo pa cocinar de noche...Muaaaa Si usted conoce algunas recetas k no sea Arroz Blanco seran mas k bienvenida. |
|
| ||||
| ||||
| Perik toy probando ahora lo k me dijo con la Olla, le cuento en unos minutos. |
|
| ||||
| ||||
| ely, yo tambien preparo moro en mi olla y queda riquisimo, de guandules y habichuelas |
|
| ||||
| ||||
| Pos comience a contarme como lo hace pa yo hacerlo, mire mi esposo y yo llevamos comidita pal trabajo pork aki un servicio mas o menos cuesta como 150...calcule al mes....bueno asi nos ahorramos unos cheles k dan pa lo Pañales, lechita o Compotica pal Moleno bello. Tomese un tiempito y explikeme... pliisss |
|
| ||||
| ||||
| igual que un moro normal, usa las habichuelas o guandules sazonados echa la cantidad que te guste de hab. y echa arroz y agua la misma medida de los dos, hechale tambien la salsa, recuerda que tienes que echar todos los ingredientes juntos, y cocina igual que el arroz blanco |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |