Hola A Todas Chicas Grandes, Medianas, En General Hola A Todas,
Imagino Que Habran Preguntado Por Mi, La Verdad Que Lo Imagino Nada Mas Porque No Pude Leer Los Mensajes Antes De Que Los Borraran, Pero Se Que Les Hice Falta, Ustedes Tambien Me Hicieron Mucha Falta, Pero Por Fuerzas Mayores No Podia Usar La Pc Hasta Hoy, Pasado Mañana Me Voy De Vacas Y Me Moria De Deseos Por Saludarlas Antes De Irme Por Que Me Imagino Que Si No Me Hacia Viva Me Habrian Celebrado Los Nueve Dias Y Todas Las Demas Orasantas. Pero Estoy Viva Era Solo Mi Pc.
Dominga Querida Dejame Decirte Amiga, Que Estas Agarrada De La Mejor Parte Del Arbol Y No Te Sueltes De Ahi, Que Quien Cree En Mi Señor Lo Tiene Todo, Tu Solo Tienes Que Buscar Y En El Encontraras, Te Felicito Por Tu Fe.
Ramy Bella Gracias, De Verdad Por Tu Comunicacion Y Tus Puros Y Sinceros Sentimientos, Que Dios Te Siga Bendiciendo A Ti Y Tu Familia.
Periquitaaaaaaa, Hay Viejita Bella Cuanta Falta Que Me Has Hecho De Verdad Que Cada Dia Que Miraba La Putadora Esta Me Recordaba Mas De Ti, Te Quiero Viejita Y Que Las Bendiciones De Mi Señor Tambien Lleguen Hacia Ti.
Manitaaaaaa, Joselynnnnnnn Y En Que Andaran Esas Dos Sabaneras, Mujeres Donde Estan Ustedessssss, Quiero Decirles Que Aunque Yo Sea Fea, Flaca Y Les Paresca Raquea Las Sigo Queriendo Un Monton Jajajajja.
Yuleidys, Berenjenaaaa, Elizitaaaa, Mikauriiiiii, Mujeres, Me Hicieron Falta Todasss. Vengan Hechen Pa' Ca Que Les Traje Unos Dulcitos Y Un Juguito.
Nada Chicas Vine Solo A Saludarlas Y Decirles Que Estoy Viva Y Me Vuelvo A Ir.
Besos Para Todas.