| |
| El patio Tómate un cafecito y hablemos de la vida en general. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| |||
| |||
| Bueno vecinas, les cuento que hoy tienen una actividad en el colegio de mi hija "Noche Internacional", donde por su puesto mua llevara el toque y sabor dominicano. Preparare una Arepa con la receta de la tia (primera vez que la hare), ya les contare si les gusta a los gringos y como me fue, si se pueden subir fotos les traere fotos tambien jejeje |
|
| ||||
| ||||
| Estoy loca por saber ,porque me paso algo parecido con mi hija me toco llevar algo de mi pais era medio complicado porque era kinder garden y estos gringitos manosos , pero les hice unos yaniqueques y algunos los rellene de carnes no quedo ni uno jijiji!!!!!! |
|
| |||
| |||
| Bueeeeeeenooooooo vecinas... les cuento que cuando llegue baje todo lo que llevaba del carro menos la arepa... y fui a inspeccionar las otras mesas y cuando vi, me dije no ombe no, mi arepa con la receta de la tia, le va a dar tre pata a to'eta porqueria jajaja Y ASI FUE... lambieron el pyrex y no se a cuantas gringas les pase la receta y el link de internet jajaja y cuando llegue a la casa mi epo habia pasado y arraso con la mitad de la arepa que habia dejado para los dos tomarnosla con leche en la nochecita, pues prepare una para la escuela y otra mas pequeña para la casa jajaja me dejo buscando, suerte que habia comido un poquito antes de irme al colegio jajaja !! Voy a preparar otra el sabado, me quede rodando en el aro jajaja !! |
|
| |||
| |||
| Ah y se me olvido, como eran pedacitos pequeños para probrar hubo un señor gringo medio mayor, que probo y queria la mitad del pyrex jajaa, pero no lo dejaron coger. jajajaja |
|
| ||||
| ||||
| Que Bueno Gissel Y Lawiwi, Quiero Que Todas Las Vecinitas Sepan Que Cualquier Triunfo De Alguna Vecinita Del Este Patio, Nos Alegra Y Emociona A Todas, Asi Que Queremos Saber De Sus Triunfos Culinarios.
__________________ periquita |
|
| |||
| |||
| Gracias Periquita !! |
|
| ||||
| ||||
| por igual gracias!!!!!!! |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |