| |
| El patio Tómate un cafecito y hablemos de la vida en general. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| ||||
| ||||
| El concurso Hola vecinos , me siento tan bruto asi que por favor diganme si es que lo soy Envie las respuestas del concurso pero lo tuve que hacer en tres diferentes envios pues supuestamente era muy largo para ser enviado de una sola vez en mensaje privado por aqui, me parece tonto que no se pudiese enviar todo en uno solo , lo envie a tia clara@cocina dominicana.com pero ella dice que tiene que ser por aqui asi que asi lo hice en tres mesajes, como lo hicieron ustedes? King, El Reverendo,
__________________ EL REY/ Reverendo Eduardo |
|
| ||||
| ||||
| no te preocupes king, que como quiera llega si fue por mensajes privados a tia clara. suerte!!
__________________ periquita |
|
| ||||
| ||||
| ya mande mis respuesta taratatannnnnnnnnnnnnnnnnnnn !!!!!! |
|
| ||||
| ||||
| hola king,supongo que tu copiaste las preguntas y segido las repuestas y por eso se te hizo tan largo,porque no trata la proxima vez de ir enumerando las respuestas segun la pregunta ejm. 1 como se llaman las tias de cocinadominicana? ya sabe que esta es la pregunta numero uno pues solo manda 1 las tias son fulana,fulanita y prensejita,ect. suerte king en el concurso. |
|
| ||||
| ||||
| Hola Josy. Buenos Dias. Tu Tambien Madrugas. Creo Que Al Vecino King. Le Estabas Pasando Como A Mi. Pero Hice Como Tu Dices, Y La Mande Asi. ( Para Lawiwi.) Yo Te Gane, Gane, Gane,) Jajaja. Pues La Envie El Mismo Dia . Que La Tia Clara Puso Las Preguntas, Ahora Ay Que Ver Como Trabaje. De Todo Modo Todas Y Todos Somos Ganadores, Pues Es Un Gran Placer, Pertenecer A La Familia De La Cocina Dom. |
|
| ||||
| ||||
| hola RAMY!!!!!! si que madrugo diario nunca puedo dormir hasta muy tarde por mas que quiera,me da gusto saber que enviaste las respuestas al concurso segido,yo participe pero lo logre ayer porque por aqui con el calor de los otros dias a habido una averia en el internet y por ratos hay y otros no, a la que no an participado que se animen y apoyen el concurso. |
|
| ||||
| ||||
| hola chic@s les deseo suerte a tod@s en el concurso!!
__________________ periquita |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |