| |
| Solicitudes de ayuda Si necesitas ayuda, este es el lugar para pedirla. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| ||||
| ||||
| green tea necesito k me digan si el green tea se oxida cuando lo dejas preparado en la nevera o si deves tomartelo imediatamente. |
|
| ||||
| ||||
| no querida no se oxida incluso en mi casa se toma el green tea durante todo el verano por que es muy refrescante aparte de sus ricas propiedades antioxidante que tiene, las cuales no son dañinas a la conservacion del te si esta en la nevera claramente, pero son muy importantes para conservar el un buen aspecto fisico y longeveneidad, ( juventud ) lo que quiere decir que si tomas la costumbre de consumir green tea o black tea toooodos los dias viviraaaaas vivirass y viviras para contarlo a tus bis, bis nietos. |
|
| ||||
| ||||
| topi muchas gracias sabia k podia contar contigo digale a su espozo k se saco la loteria contigo pues tiene en su casa la mujer sabia de la k habla la biblia, sabes tengo 38 años y ya tengo un nieto de 4 años, pero no le permito k me diga abuela solo mama. |
|
| ||||
| ||||
| noooooooo, no lo puedo creer, tienes solo dos añitos mas que yo, mi hija mayor tiene 15 años, dile tu hijo/hija que te diga tia, y al nieto tambien, cuando mi hija sale conmigo dice que somos hermanas porque ella dice que no puede decirle a nadie que yo soy su mama, nos peleamos por mi ropa y el maquillaje imaginate cuando andamos juntas de tienda. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||