|
| ||||
| ||||
| 2 tza de harina 2 cdas de azucar 3/4 tza de mantequilla 1 cdta de sal 1 yema de huevo PARA EL RELLENO 1/2 TZA de calabaza 3/4 tza de azucar morena 2 tza de leche evaporada 3/4 tza de nueces picadas 2 cdas de azucar blanca 3 huevos batidos 1 cdta de canela en polvo PREPARACION ; une todos los ingredientes en un recipiente hasta que queden bien mezclados , luego amasa con los dedos hasta formar una pasta suave , extiende la masa y cubre un molde para pie previamente enmantecado. PREPARACION PARA EL RELLENO cocine la calabaza hasta que ablande y haga un pure, luego agregue la canela ,azucar , sal , leche y los huevos batidos unir al pure , agrega todo el pure sobre la masa de pie y encima esparza los nueces y espolvorea con azucar blanca . Editado por lawiwi en 09-oct-2008 a las 12:39 . |
|
| ||||
| ||||
| huummm esto se lee muy rico y facil voy a intentarlo wiwi pero primero tengo que comprarme el molde jijijijijiji |
|
| ||||
| ||||
| jeeeyy k chulo, a mi hermana le encantara esta receta. |
|
| ||||
| ||||
| UUUPPPSSS se me olvido ke hay ke hornear a 375 grados por 20 minutos jijijijij |
|
| ||||
| ||||
| mira que ni cuenta me di wiwi pero que bueno ya esta completa |
|
| ||||
| ||||
| a prender los hornos chicas !!!! |
|
| ||||
| ||||
| WiWi, como es tu receta, y mi hermana le interesa...dime si cualkier cosas puedo venir a preguntarte, pork ella el año pasado hizo un dulce frio k la tia publico, pero no se le cuajo, era como un pastel en fio recuerdo, pero taba moral en sabor...pero la contestura no era la ideal |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |