| |
| Tus Trucos de Cocina y Hogar Comparte tus ideas de cocina y hogar con nosotros. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| ||||
| ||||
| Manchas de Aceite de Vehiculo Hola, chicas quiero un consejito...sucede que me esposo lavo el carro por debajo en una bomba. Cuando llego a casa lo parqueo de lo mas normal y tiempo mas tarde cuando nos decidimos a salir estaba mi marquesina toda manchada con gotas como de aceite pero realmente no se que tipo de quimico fue. En fin me faje con una escoba y ace a limpiarla, le tire agua en cantidad y despues de un rato volvi la maquisina estaba seca pero las manchas grasosas permanecian igualita. Por favor ayudenme mi marquesina se ve horrible, y por tanto mi casa luce fea, no se que hacer. |
|
| ||||
| ||||
| beren, te prometo que voy a ver si te consigo algo para quitar esas manchas solo dame tiempo, ok? |
|
| ||||
| ||||
| hay te lo agradeceria mira que eso me tiene desperada. Gracias de Ante mano. |
|
| ||||
| ||||
| bueno a ver si esto resulta: ponle gasolina y limpiala con un trapo de lanilla, tambien puedes comprar una crema desgrasante que usan los mecanicos para limpiarse las manos. la dejas reposar un rato y la quitas con agua. recuerda hacer esto con cuidado. a ver si te resulta y vere si te consigo alguna mas. |
|
| ||||
| ||||
| Ok, lo voy a tratar de una vez, un millon de gracias periquita, |
|
| ||||
| ||||
| ojala te sirva |
|
| ||||
| ||||
| Beren aparte de lo k te dice Perik Prueba esto: -Limpieza agua raz poco diluida en agua -Primero aplicale Eassy Off del que se usa para limpiar los hornos de las estufa y luego agua a presión, de preferencia caliente. -Compra desengrasantre de motor, y lo dejas un rato, despues agua caliente. -Desgrasante de Cocina, yo uso en mi cocina OLC de la marca Amway |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |