| |
| Foro de bienvenida Si eres nuevo, preséntate. Queremos conocerte. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| |||
| |||
| Soy de Rep. Dominicana y quiero que porfavor publiquen alguna receta con una de las carnes favoritas de nuestro pais: El Cerdo...quiero alguna receta para hacerlo tanto guisado, como asado. Muchas gracias. |
|
| ||||
| ||||
| hola estrella03 ve donde dice recetas das clik y busca donde dice carnes, pescado.....ahi encontraras ayuda. |
|
| ||||
| ||||
| hola, estrella, mira si tienes alguna idea de algo que quieres en especial con carne de cerdo, dime y yo te la busco. aqui donde dice tus recetas, si haces clic y te vas a la pagina 8 veras dos recetas de tia clara con chuletas, tambien en el recetario a la entrada del foro en el capitulo de carnes, aves, etc. esta el pernil. tambien puedes hacer locrio con masitas de cerdo o chuletas, en fin, son tantas que si prefieres alguna receta en especial, seria mas facil ayudarte. me avisas. |
|
| ||||
| ||||
| Hola Estrella bienvenida al foro, aki si k te van ayudar las vecinas, de paso pork no entras al Patio y donde dice Entre y Pongase comodo....etc Ven a conocer a las Tias y las Vecinas de esta linda comunidad. Y a tomarte una tasita de Té o cafesito. |
|
| ||||
| ||||
| hola estrella, en las recetas deje algunas con carne de cerdo, espero que te gusten |
|
| ||||
| ||||
| Estrella entra yo fui a curiosear y se leen riiiikiiisimas, ademas nos sirven pa Noche Buena. |
|
| ||||
| ||||
| que te parece la salsa de guayabas? |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |