Ver post
Old 03-abr-2008, 03:09
periquita Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: orlando, FL. Estados Unidos
ok. dominga, ahora a ver si las chicas comienzan, creo que es mejor antes de seguir dejar que ellas se preparen con todo lo necesario. para que vayan a la par contigo. mira dominga, yo fui repostera ,durante muchos años en mingo, tenia muy buena clientela porque yo preparaba el bizcocho, los canasticos, piñata y hasta una caja para poner los regalos segun llegaban los invitados. pero llevo aqui 20 años y ya no lo hago mas que para mis nietos, asi que imaginate si tu no estaras mas al dia que yo. creo que una de mis mayores cualidades, no es que tenga muchas, jijijijiji, es que no me pongo brava porque me corrijan, porque se puede aprender hasta de un analfabeto, asi que chica, adelante y si me tienes que correjir, hazlo sin pena que yo te prometo que hare lo mismo y asi ayudaremos mejor a las chicas. y a las vecinitas, que puedan aportar ideas que lo hagan, recuerden que asi somos en este maravilloso patio: una para todos y todos para una.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder