| |
| Usando el foro Para ayuda sobre el uso de nuestro foro |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| |||
| |||
| soy nueva y tengo una duda Hola Clara: Ya lei los términos para participar en los foros.. me parecen muy bien.. pero no entiendo algo... si tengo mi blog donde ya tengo mis recetas listas con fotos etc. o a veces tengo una dirección de un site para compartir un tutorial o un paso a paso, que tenga que ver por supuesto con el tema tratado, no se puede mencionar_??? es que no me quedo claro esto??? participo en otros foros y cuando puedo ayudar a dar respuestas refiriendo a una dirección web o a mi blog u otro sitio en internet lo hago sin problemas.... Saludos, Jackiee70 |
|
| ||||
| ||||
| hola jackiee bienvenida gusto en tenerte con nosotras,ven al patio a tomarte un cafecito dominicano un buen jugo de los nuestros,en cuanto a lo que pregunta solo tienes que enviar un mensaje a las tias y ellas te diran que hacer al respecto ,el mensaje al que te refiere es que tienes que tener permiso , autorisacion para usar la informacion de otro blog . |
|
| ||||
| ||||
| pienso que tendrias ningun problema si lo haces, lo que las tias no quieren es que se traigan recetas o fotografias copiadas de otors sites, esto para respetar los derechos de quien con su esfuerzo a creado algo, talvez a otros no les gustaria la idea de que les copien sus recetas de un site a otro. entiendes. del resto puedes usar el foro libremente.
__________________ !!! TOPOLINA ! !! |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |