| |
| Tus Trucos de Cocina y Hogar Comparte tus ideas de cocina y hogar con nosotros. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| ||||
| ||||
| Trucos para la Humedad Hora k pasamos estos dias de lluvias y tenemos poca agua para tener la casa limpia y olorosa. Venga y dejen sus trucos aki para este mal casero. |
|
| ||||
| ||||
| Yo la verdad sin lluvia o con lluvia, siempre limpio mis pisos con Trementina, pork me deja el piso brilloso, me espantas las molestosas moscas y su peculiar olor aleja la Humedad. a las k no le agrade el olor, denle la primera agua con Trementina y luego con su olor de pisos preferidos. Tambien tiro unos choritos en el patio cuando termino de limpiar. Ahora con esta Humedad en el Patio es mi alido. |
|
| ||||
| ||||
| Tambien lei k poner Carbon es las eskinas de cualkier habitacion absorbe la Humedad o el Bicarbonato igual. |
|
| ||||
| ||||
| Poner varios Quemadores de Aceites Aromarticos ayuda, pero si usan la Vainilla Blanca economisan y la casa tiene un toke Dulzon rikisimo. En las Ventanas por donde entre mas aire pongan bolitas algodon empapado de Vainilla Blanca y veran k rico olor entra a la casa. |
|
| ||||
| ||||
| El Carbon Es El Maestro De Los Recoje Olores, Todo El Resto Que Has Mencionado Son Perfumadores De Ambiente, Pero No Recojen Humedad. Sigue Provando Con El Carbon Y Ya Que Tienes Patio Recoje El Agua Lluvia En Un Recipiente, Te Sera Util Para Limpiar Pero, Recuerdate, Debes Mantenerla Bien Tapada. |
|
| ||||
| ||||
| Hola Topi mira la idea de los Aromas son para cuando limpias la casa como de constumbre, luego k organizas todo entonces manos a la obra con aromatizar tu hogar para ti y los tuyos. |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |