| |
| Encuestas ¡Tu opinión cuenta! |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| ||||
| ||||
| En su artículo titulado ¿Sabe cocinar el hombre dominicano? la Tía ilana pregunta por opiniones. Y como ya tuvimos un tema similar en el foro en inglés vamos a ver que dicen ustedes. Y si pasan por aquí, nos gustaría saber como les va a los compatriotas con las labores del hogar en general. |
|
| ||||
| ||||
| Para mi esposo, lo mejor es cocinar, el dice que se relaja de esa manera. El cocina de todo, busca recetas en el internet, compra revistas y libros de recetas, y lo mejor es que cada semana comemos algo diferente, de un país diferente. Solo cuando quiero comer algo de la Rep Dom, soy yo quien cocino, aunque eso no ocurre con frecuencia Es una maravilla, ya que el es que decide que comprar en el supermercado, el se ocupa de las compras que son tan tediosas para mi |
|
| |||
| |||
| mi hermano tito es un superrrrrr cocinero,le gusta cocinar para sus visitas. |
|
| ||||
| ||||
| Bueno En Casa Yo Soy Quien MÁs Cocino, Aunque De Vez En Cuando Mi Marido Prepara La Cena, Y Lo Hace Muy Bien. |
|
| ||||
| ||||
| bueno, en casa cocino yo, solo somos mi esposo y yo y el nunca ha cocinado, pero mis hijos los tres son unos cocineros muy buenos, y cocinan comida dominicana, y el mayor hace cake dominicano, pudin de pan y arroz con leche riquisimos |
|
| ||||
| ||||
| quien tiene mas hambre,, jajajaj no estoy bromeando en realidad cocino casi siempre yo, a mi esposo le gusta cocinar y curruta curruta bueno que ta', jeje cocina muy bueno pero ya ustedes saben son todas recetas suecas, ciervo asado, al horno, papas de todas las formas habidas y por haber del mundo, aderezos en cantidad, salsas que todavia no termino de probarlas todas aaaaaaaahhhh y le gusta hacer las galletitas de canela saben esas que venden en IKEA, cocina el arenque, y decora los platos con unas flores de tomates y pepinos lindisimas,, bueno yo diria que vamos par con par!!! 1 a 1 |
|
| ||||
| ||||
| mi marido no mueve ni siquiera una paila, y no sabe ni freir un huevo, jajajajajaja!! |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |