| |
| El patio Tómate un cafecito y hablemos de la vida en general. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| ||||
| ||||
| El Buen Hijo........... El Buen Hijo a su casa vuelve dice un conocido refran y por eso estoy aqui para que sepan mis amores que ya estoy de regreso y no me pienso volver a desaparecer la verdad es que he tenido algunos inconvenientes personales que me tenia con la mente un poquito bloqueada pero ya estoy de regreso porque gracias a Dios todo esta tomando su camino nuevamente. Les dejo una lluvia de besos, las quiero mucho a todas y a todos los que conforman este bello patio!!!! Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaach |
|
| ||||
| ||||
| Hay que bueno, asi somos yo tambien tenia unos dias perdida. |
|
| ||||
| ||||
| ahh!!! pero que bueno que ya regreso el hijo prodigo,bienvenida de nuevo y espero en DIos que no se repita de nuevo,no manita sin relajo que bueno tu regreso y recuerda que los problemas compartido pesan menos se te quiero un montonton grnadote mua,mua, |
|
| ||||
| ||||
| Hola Berenjenita linda ya no nos vamos a perder mas veiida que no? Mi Linda Jocelyn yo tambien te quiero y te agradesco un monton ese apoyo que me has dado eres una hermana para mi!!! |
|
| ||||
| ||||
| hayyyyy no esperate yo no puedo mira manita no era eso que te queria decir si no que estoy enojada!!!!!!!!!! es que no se vale mira mejor nodigo nada el cariño es muy grande para enojarme la felicidad de tenerte de regreso es inmensa manita bella ,preciosa de mi alma del mundo mundial |
|
| ||||
| ||||
| un dia de estos josy nos va a volver loca a todas si señor. hermanita que bueno que ya estas entre nosotr@s tod@s junt@s esque nos vemos bonit@s verdad chi@s? |
|
| ||||
| ||||
| bienvenidas otra vez a su casa !!!!! |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |