13-feb-2008, 02:57
|
 | Sous Chef 500 Posts Club | | Registrado: junio-2007 Locación: santo domingo, republica dominicana
| |
Mujeres!!!!!! Que falta me han hecho, estan tomando cafe sin mi!!!! uhhhh!! jijiji Entre a la universidad y bueno aunque solo tome tres materias es un poco estenuante, con todo lo demas, apenas tengo tiempo, pero no se preocupen que no voy a abandonarlas, no podria me siento muy chevere con ustedes y pienso siempre en contarles cosas o si veo alguna receta siempre pienso entrar a contarselas. Gracias periquita me alegra saber que cuento con las mejores psiquiatras del mundo, pues son feminas como yo, que saben lo que es ser mujer y cumplir con todos los roles que Dios nos asigno. Ser mujer es hermoso y tener amigas mejor. Gracias ely tu tambien eres muy linda y mas con esa pansita!!!! Gracias beren por las bendiciones! Amen!!! Si, me siento comoda pues es como si las viera realmente por k son super calidas! Espero verlas pronto les tengo unas recetas de chocolate que encontre super deliciosas, voy a ver si pruebo alguna y les dejo un poquito por aqui!! |