| |
| Encuestas ¡Tu opinión cuenta! |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificación: |
|
| ||||
| ||||
| ¿Que te parece nuestra nueva casa? |
|
| ||||
| ||||
| Me encanta la nueva casa!!!! aunque a veces me pierdo con tantas habitaciones. Pero si no me encuentran gritareeeeee. |
|
| ||||
| ||||
| Ya verá que se acostumbra rápido albondiguita. Y les adelanto que para principio del próximo año vamos a traer muchas cosas interesantes, como galería de fotos, blogs (bitácoras), un servidor más rápido y muchas otras cosas más. El tiempo que me tomaba agregar contenido al sitio y que ahora me ahorro lo puedo invertir en agregar cosas nuevas e interesantes. Este sitio es como uno de esos barrios donde nos criamos antes de que los niños crecieran en apartamentos, por allá por los tiempos cuando si se iba la luz uno se sentaba en el frente a conversar con la vecina y a echarse fresco con un cartón hasta que volviera. Y cuando los niños jugaban en la calle sin miedo a que pasara nada. Hay que poner el barrio bonito. |
|
| |||
| |||
| me gusta mucho la nueva casa,especialmente que puedo enviar las recetas a mis amigos |
|
| |||
| |||
| ME ENCANTA LA NUEVA IMAGEN AUNQUE ANDO MEDIA PERDIDA...YA ME ACOSTUMBRARE VERDAD? |
|
| ||||
| ||||
| oyeeeeeee tia clara, cuando vamos a inaugurar el patio de la nueva casa? avisame para cuando sera, estoy esperando tu respuesta para preparar el fieston!! periquita |
|
| ||||
| ||||
| tia clara me pusiste melancolica con tu relato de los tiempos de antaño. que tu me dejas a mi que tengo ya 62 años? periquita |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |