Nombre Guardar?
Contraseña

Not a member? ¡Regístrate Now! - In English
Recetas DominicanasArticulosForosTiendaSobre NosotrosQue hay de NuevoBusqueda Avanzada
In English

Inicio Foros > Foros en Español > Encuestas
Encuestas ¡Tu opinión cuenta!

Comida hecha en casa

Encuesta: ¿Cocinas en casa?
Opciones
¿Cocinas en casa?

Responder

Herramientas Buscar en esta discusión Calificar este Artículo
Old 15-nov-2006, 03:08
Tia Clara Offline
Aunt Clara

Locación: Bogense, Dinamarca
Comida hecha en casa

Los dominicanos somos celosos con nuestra comida. De la mesa más lujosa a la más humilde la hora de la comida es sagrada. Me parece que la mayoría de los dominicanos todavía demandamos comida casera a diario, o al menos con frecuencia.

¿Como están las cosas en tu casa?

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 15-nov-2006, 07:59
Elsa Offline
Commis
Confirmed Member

Enviar un mensaje por MSN a Elsa
Francois es Canadiense y a el tambien le gusta cocinar todos los días, si hay sobras para el otro día, pues lo recalentamos, pero eso no es muy frecuente. Yo como dominicana al fin, me gusta mucho comer arroz todos los días, pero a veces lo variamos ya que a el no le gusta comer arroz todos los días. Comida fuera de la casa es muy raro, cuando ninguno quiere cocinar, quiere decir que a lo mejor 4 veces al mes, entonces si comemos fuera.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 17-nov-2006, 05:12
Yessy Offline
Chef de Partie
100 Posts Club

Locación: New York
Hola,
Siento que todo sigue igual de divertido como la ultima ves que entre hace......ya ni recuerdo. Felicidades tia por su modificada pagina !!!
En mi caso, mis hijos no han vivido por periodos largos en Rep. Dominicana, pero ellos mantienen mis tradiciones, a ellos les encanta " LA BANDERA" "MANGU" y todo aquello tan nuestro, que nos muestra que tenemos una identidad, que aunque ausentes " somos de alla" y eso se siente bien rico. En casa se cocina 2 veces en el dia, en la manana no falta su chocolatito caliente con el chocolate en tablas que no falta en mi casa, importado desde la republica y en las tarde mis manjares dominicanos son seguros en mi mesa jajajaja, tanto asi que mis companeros de trabajo ya se estan contajiando y muchas ( aunque timidamente) me preguntas sugerencias de que hacer para las fiestas que tienen en casa, eso me hace muy feliz, se imaginan un señor americano preguntando que es yuca y que como se come???? jajajaja

Un beso !!!!!!!!!!!!!

Citar y responder
Old 18-nov-2006, 01:26
Tia Clara Offline
Aunt Clara

Locación: Bogense, Dinamarca
Hola Yessy, gusto verte de nuevo.

Citar y responder
Old 24-nov-2006, 02:08
king Offline
Commis
Confirmed Member

Locación: New York, NY
Enviar un mensaje por Yahoo a king
Pues yo cocino a diario pues me he puesto muy necio con la comida de la calle, en dias pasados fui a un restaurante dominicano buenisimo segun dicen pero cuando voy y por ejemplo pido tostones y me traen aquellas cosas me dan casi ataques pues yo los hago crujientes y bonitos no se porque en la mayoria de los restaurantes aqui en New York los hacen gordos y como que no llegan a donde debe ser. En mi casa gozan cuando hago los tostones pues el golpe al aplastarlos es mayusculo y luego al freirlos salen crujientes y abultaditos, ricos...... Desde luego el secreto es aceite bien caliente y yo los hago "deep fry"asi no salen con mucho aceite si no secos y deliciosos.

Old 25-nov-2006, 06:35
piyoya Offline
Chef de Partie
100 Posts Club

Locación: phoenix, Arizona, USA
Yo también cocino a diario con un marido Dominicano y tres hijas en entrenamiento de cocineras: laugh:
En mi casa el “arroz con habichuela” es obligatorio y los “plátanos” ni se diga. De vez en cuando alguna comida de restaurante pero al fin y al cabo no me escapo de la cocinadera a petición popular “comida Dominicana.” !!Que Orgullo!!!

Citar y responder
Old 01-dic-2006, 03:24
EVELYN TAVERAS Offline
Registered User

Yo Siempre Cocino En Casa Para Mi Es Bien Importante Mi Hijo Y Mi Esposo Coman Bien

Citar y responder
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todos los derechos reservados ©2008, CocinaDominicana.com. No reproduzca material en este sitio sin consentimiento previo.
Usando vBulletin. Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0 RC4