Nombre Guardar?
Contraseña

Not a member? ¡Regístrate Now! - In English
Recetas DominicanasArticulosForosTiendaSobre NosotrosQue hay de NuevoBusqueda Avanzada
In English

Inicio Foros > Foros en Español > El patio
El patio Tómate un cafecito y hablemos de la vida en general.

Recordar Cumpleaños

Responder

Herramientas Buscar en esta discusión Calificar este Artículo
Old 11-oct-2007, 06:46
Hermanita Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: Massachusetts
Enviar un mensaje por MSN a Hermanita
Recordar Cumpleaños

Recordar Cumpleaños
Hola Amigit@s ! Este tema quiero compartirlo con ustedes y trata de que no se si a alguien le pase lo mismo que a mi, pero al tener tantasssssssss fechas de cumpleaños pendientes de familiares y amigos tengo miedo de que alguna se me escape entonces estoy haciendo lo siguiente, busco fechas historicas o celebraciones que coincidan con su cumpleaños; por ejemplo en mi casa:

Mis tesoritos van asi: los dos varones cumplen en Noviembre entonces esto lo relacionamos con Thanksgiving.
La princesita en Julio bien cerca de la independencia Argentina.
Mi abuelita en Octubre el mes de la hispanidad.

Y ustedes con que podrian relacionar su fecha de nacimiento?

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 11-oct-2007, 07:34
joselyn Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: NUEVA YORK
muy buena la idea hermanita gracias en mi caso que somos tantos y me paso el ano entero pendiente de quien cumpleanos,manos a la obra el primer mes cumple mi princesa lo relaciono con el dia de los reyes magos,en febrero el de mi esposo con el dia de la independencia dominicana el mio y el de mi nino mas grande en marzo el 7 y el 12 ,me ayudan en estos no se con que relacionarlos tambien el de mi nino mas pequeno en junio y mi aniversario de boda ahora en octubre el 23, la que tiene que tener buenas ideas es periquita como logra ella recordar tantas fechas con el familion lindo que tiene periquita porfa denos ideas para recordar relacionando fechas inportante como lo hace usted,bueno a hermanita le agradesco este tema por que me hizo recordar dos fechas muy importantes que son mi aniversario siempre se me olvida y el cumple de mi suegra jijijijijijijijiji. periquita,topolina,ely vengan dennos su ayuda.a mi se me olvida hasta el mio propio.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 11-oct-2007, 09:19
elycruz Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: Santo Domingo
Hola k buen tema: de entrada yo anoto en una agenda las fechas, pero siempre mese escapa alguien, aki en el trabajo tenemos una lista con las fechas de cada empleado en casa mural. Ahora lo hare con esta idea k proponen, me encanta la idea.

Yo cumplo 22 de Febrero para la independencia de mi pais, mi hermana pa halloween, mi sobrinita pa thanksgiving, mi hermano fallecido pa el dia del niño en las escuelas aki, mi esposo y mami son dificil pork no ha fecha importante junto a la de ellos, vere como lo soluciono.

Citar y responder
Old 11-oct-2007, 09:26
Hermanita Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Se solto el loco en el patio jijijiji Que lindo te quedo ese Ely me gusto mucho jijijijijiji dime pa cuando cumple tia y mi cuñado tal vez te pueda ayudar.

Citar y responder
Old 11-oct-2007, 09:40
elycruz Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Mi Elisito Marzo y Mi mami Abril, en esas fechas estan mi cuñis, una amiga y amigo, La ti Gri, la suegris.

Citar y responder
Old 11-oct-2007, 11:27
Hermanita Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Pues Ely mira es facil recuerda que en Marzo comienza una de las estaciones mas bella del año la primavera. Y pues en Abril la revolucion fecha historica muy importante para nosotros los dominicanos(24 de abril).

Citar y responder
Old 11-oct-2007, 11:55
elycruz Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Siiiii, tienes razon Manita. Gracias

Citar y responder
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está desactivado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todos los derechos reservados ©2008, CocinaDominicana.com. No reproduzca material en este sitio sin consentimiento previo.
Usando vBulletin. Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0 RC4