Nombre Guardar?
Contraseña

Not a member? ¡Regístrate Now! - In English
Recetas DominicanasArticulosForosTiendaSobre NosotrosQue hay de NuevoBusqueda Avanzada
In English

Inicio Foros > Foros en Español > El patio
El patio Tómate un cafecito y hablemos de la vida en general.

La verdad, debe de decirse en cada ocasion?

Responder

Herramientas Buscar en esta discusión Calificar este Artículo
Old 20-jul-2008, 11:52
GabyCruz Offline
Commis
Confirmed Member

La verdad, debe de decirse en cada ocasion?

SE DEBE DECIR LA VERDAD EN TODA OCASION?
AMIGOS ,
La verdad, debe de ser dicha en todo momento? hay quienes dicen que mentir es igual a Traicion, pero a travez de la vida si nos ponemos a analizarlo , podriamos llegar a la conclusion que no siempre y necesariamente es producente decir la verdad.

Hay verdades dolorosas, que pueden destruir una persona, una relacion, el autoestima de quien la escucha, etc ...

Por eso tomo la oportunidad para preguntarles ...Es correcto decir la verdad en todo momento y en toda ocasion ?

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 21-jul-2008, 09:00
topolina Online
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: ITALIA
Enviar un mensaje por MSN a topolina
Smile Muyyy Buena Reflexion !!

Es Una Pregunta Que Nunca Me Hago Porque Pienso Que La Respuesta Comporta A Tomar Deciciones, Justas O No, Pero Que Dependen Siempre De La Que Haigas Preferido Y Que De Una Forma O Otra Al Igual Te Debes Asumir La Responsabilidad De Tal Decicion, Soy De Las Personas Que Prefiere La Verdad, Pues Prefiero El Peso De Una Buena Verdad Al De Una Gran Mentira Total Al Fin Y Al Cabo Todos Los Nudos Llegan Al Peine Y Decir La Mentira Tal Vez Te Permite Ganar Tiempo Pero Pierdes La Confianza De Otros, Puedes Ocultar Una Informacion Pero No Digas Una Cosa Por Otra, En Ese Caso Es Mejor No Decir Nada !! Soy Sincera Al 1000 X 1000 Quien Me Quiere Me Acepta Y Quien Prefiere La Ipocresia Que Cambie Amiga, Asi Es Que Con Toda Sinceridad, No Me Gustan Las Medias Verdades Ni Las Medias Mentiras, Prefiero Callar Y Tal Vez No Decir Nada Esperando El Mejor Momento Para Decir Una Buena Verdad Asumiendome Las Consecuencia Con Toda Responsabilidad.!!!

Ps. Bienvenida Amiga Gabycruz, Y Gracias Por Tu Reflexion.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 21-jul-2008, 09:20
yuleidys b Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: sto. dgo. rep. dom.
Enviar un mensaje por MSN a yuleidys b Enviar un mensaje por Yahoo a yuleidys b
pues yo prefiero la verdad por muy dolorosa que sea ya que una mentira trae otra y asi se van complicando mas las cosas. a mi no me gusta el engaño para nada, es cierto, hay verdades que llegan a ser tan dolorosas que pueden destruir una persona, deprimirla etc. pero el ser humano tiene y debe de estar preparado para cualquier cosa que pueda pasar no somos de hierro lo sabemos pero tampoco podemos derrumbarnos ante una situacion dificil, por el contrario es cuando mas fuerte debemos ser asi que yo la verdad ante todo.

Citar y responder
Old 21-jul-2008, 10:36
RAMY Offline
Chef de Partie
100 Posts Club

Locación: **
Hola Ninas,; Estoy De Acuerdo Con Topy Y Yuleidys. Es Bueno Siempre Decir La Verdad, Pues Las Mentiras Piadosas, Tardes O Temprano Hieren Mas Que La Verdad Por Cruel Pque Parezca. Yo En Particular Soy Muy Suceptible, Por Lo Tanto Me Hieren Mas Los Enganos Y Patranas... Gracias Gaby Cruz, Por Poner Un Tema Tan Interezante En El Foro.. Carino De....ramy

Citar y responder
Old 29-jul-2008, 11:27
adriaelena Offline
Sous Chef
500 Posts Club

Locación: Sto Dgo Este
Enviar un mensaje por MSN a adriaelena
Hola mis vecin@s !!!
Tienen toda la razón, la verdad sale a relucir tarde o temprano. Las personas que quieren que algo no se sepan, es mejor que no lo hagan!!!
Lo malo no es decir la verdad, sino es la forma y el tono como se dice.
Asi que con el respeto y la dignidad que se merece debemos decir LA VERDAD!!!

Citar y responder
Old 29-jul-2008, 11:36
periquita Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: orlando, FL. Estados Unidos
yo estoy de acuerdo con eso, siempre se debe de decir la verdad, pero la verdad que no creo que se debe decir es la que no tiene importancia y solo se dice para ofender a quien se le dice, ejemplo: la verdad es que estas bien gorda, o fea o cosas asi por el estilo que no contribuyen para nada, solo para molestar

Citar y responder
Old 30-jul-2008, 09:36
yuleidys b Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: sto. dgo. rep. dom.
Enviar un mensaje por MSN a yuleidys b Enviar un mensaje por Yahoo a yuleidys b
si tiene razon periquita voy de acuerdo con usted

Citar y responder
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está desactivado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todos los derechos reservados ©2008, CocinaDominicana.com. No reproduzca material en este sitio sin consentimiento previo.
Usando vBulletin. Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0 RC4