Ver post
Old 17-ene-2008, 04:47
topolina Online
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: ITALIA
Enviar un mensaje por MSN a topolina
Smile Por Mi Mala Memoria !!!

Habia Olvidado Como Se Hacia El Cream Caramel, Y Le Pregunte Al Hijo De Una Amiga Si El Me Podia Dar Su Receta, Este Me Mando Por El Msn Este Web Side, Al Entrar Encontre Una Foto De Un Biscocho Bellisimo Se Veia Riquisimo, Segui Curiosando Y Encontre El Patio Donde Me Reia Muchisimo Con Las Ocurrencias De Periquita, Albondiguita, Pimpoya, Ramy Y Nina, Estas Chicas Me Hicieron Sentir Muuuy Cerca De Mi Pais Y Mi Gente, Llenaron En Mi Un Espacio Vacio, Entonces Un Dia Me Registre, E Hice Algunos Interventos, Pero Luego De Unas Vacaciones Me Olvide Mi Nick Name, Y Tuve Que Registrarme De Nuevo Esta Vez Como "topolina" Asi Las Conoci Y Comence A Compartir Momentos Inolvidables Con Todas Ustedes. La Primera Receta Que Hice Y Tuve Un Exito Fantastico Fue La De El Jamon Cerrano Hecho En Casa, Esta Nos La Dio Una Chica De Nombre Elizabeth, Recuerdo Que Llamo Su Mama A España Para Hacerce Dar La Receta Y Dejarla En El Foro. Asi Me Di Cuenta Que Este Foro Esta Lleno De Gente Maravillosa, Gracias A Todas Por Ser Tan Fantasticas, Gracias A Tia Clara Por Todas Sus Ideas Tia Que Dios Ilumine Toda Tu Vida Y Te Llene Siempre De Sabiduria.!!!

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder