| |
| Usando el foro Para ayuda sobre el uso de nuestro foro |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| ||||
| ||||
| Yo quiero un dibujito tambien Tia como pongo un dibujito de esos que tiene su nombre? |
|
| ||||
| ||||
| Hola lamore (¿el nombre viene de la more o l'amore? estoy intrigada). para conseguir un dibujíto (se llaman avatares) tienes que tener diez post (mensajes) o más. Como ya los tienes ve al panel de control (al principio de la página bajo tu nombre y mensaje de bienvenida) y vé a Opción de Avatar y escoge uno. Si por alguna razón no puedes hacerlo déjame saber y lo hago yo. |
|
| ||||
| ||||
| Hola Tia Clara, soy Ely lei lo k le recomendaste a Lamore, pero a mi no me sale el Avatar en mi opcion...Me ayudas....Gracias Tia |
|
| ||||
| ||||
| Pues Yo Tambien Tia Clara, Quisiera Poder Ponerme Una Ratoncita Y No Logro Hacerlo, Ya Le Habia Solicitado Ayuda Pero Aun Sigo Esperando... Gracias Anticipadas... |
|
| ||||
| ||||
| topolina, sigue insistiendo, chica, quizas la tia clara no vio tu mensaje |
|
| ||||
| ||||
| Ese Es Mi Lema Periquita !!! Al Final Algo Lograre,,,, |
|
| ||||
| ||||
| Tia Clara Dice: para conseguir un dibujíto (se llaman avatares) tienes que tener diez post (mensajes) o más. Como ya los tienes ve al panel de control (al principio de la página bajo tu nombre y mensaje de bienvenida) y vé a Opción de Avatar y escoge uno. Si por alguna razón no puedes hacerlo déjame saber y lo hago yo. Vamos tia Clara animate |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |