Ver post
Old 30-nov-2007, 11:51
caleuche Offline
Commis
Confirmed Member

les cuento que somos varias las que hemos pasado por todo eso, cuando me case no sabia hacer nada, mi mamá decia que yo "hervia agua y se me quemaba", creo que eso explica todo, en casa eramos 4, pero siempre había invitados así que mamá cocinaba para 8 o 9 casi todos los días, que hice yo? pues comprar como compraba ella, prepraré milanesas (carne cortada muy fina y empanada), todavía no era vegetariana, lamentablemente y... prepare 3 kilos de carne... si a eso le agregan huevo, mas pan rallado se imaginan la cantidad de milanesas que salieron, estuvimos comiendo 1 semana milanesas, con pure, con arroz, con pasta, con ensalada, con lo que se les ocurra, a todo eso sumenle que el pure, el arroz, la pasta o las ensaladas eran horribles, o demasiado condimentados o pasados de cocción, pero he sobrevivido y aprendido y hoy por hoy no soy cheff pero me considero una buena cocinera.

a las que recién empiezan, solo decirles que de los errores se aprende mas que de los aciertos.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder