| |
| Encuestas ¡Tu opinión cuenta! |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificación: |
|
| ||||
| ||||
| Nuestro sitio está en gran parte pensado para el cocinero principiante. Al hacer las recetas más fáciles de entender llegamos a los que saben poco, y a los que son expertos. Según tu propia estimación, y la de tus conocidos, dinos con honestidad: ¿Que tal eres en la cocina? |
|
| ||||
| ||||
| Aprendiz Yo no soy nada experta, con decirles que una vez mi madre vino a visitarme y yo muy contenta preparé unas habichuelas guisadas, que para mi estaban buenas, y ella solo las probó, yo me sentí mal porque pensé que eran las mejores hab que yo habia hecho pero luego cuando ella preparó unas despues ahi me di cuenta que las que yo había cocinado sabian a rayo Yo cocino de vez en cuando y es mi marido que me dice que yo sé cocinar, pero no le puedo creer ya que el es canadiense y no puede comparar. |
|
| ||||
| ||||
| bueno, diiiiiicen que yo cocino muy sabroso, y mis habichuelas son famosas entre la familia y amistades, como aqui en los estados unidos tengo 4 hijos de los 6 que tengo, hay 2 hijos casados con ecuatorianas otro hijo con una venezolana y la unica hija, casada con un mexicano, resulta que hasta las familias de mis nueras y yernos se apuntan siempre en el lambe jeje. ah, y para que vean que tengo las naciones unidas, mis dos hijas que viven en santo domingo, una esta casada con un español y la otra con un dominicano. !que vivan los latinos!!!!! periquita |
|
| ||||
| ||||
| Yo soy cocinera expresssss jejejeje de las que le gustan recetas facilitas, como dice Nina |
|
| |||
| |||
| Bueno No Soy Cocinera Pero Por Lo Menos Frio Un Platano Estoy Aqui Para Aprendre Mucho De Sus Recetas .... Gracias |
|
| |||
| |||
| yo soy principiante apredi a cocinar despues que me case .cuando nacio mi hijo en el 2003 aprendi un poco mas por necesidad.el problema radica es que soy vegetariana ,la unica en la casa y se me hace dificil por q mi esposo e hijo le gustan mucho la carne.pero ahi vamos por eso me recomendaron esta pagina por que mi esposo se quejaba de que siempre hago el mismo menu,arroz con habichuelas y espaguetis.jajaj |
|
| ||||
| ||||
| El pobre, vecina Patricia, lo tiene ahito jajajajaja. Pues aqui tenemos todo un menu. puede entrar a las recetas y ver la gama de platos dominicanos. Le aseguro que su esposo le regalara un diamante en esta Navidad. Jejeje |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |