Nombre Guardar?
Contraseña

Not a member? ¡Regístrate Now! - In English
Recetas DominicanasArticulosForosTiendaSobre NosotrosQue hay de NuevoBusqueda Avanzada
In English

Contenido > Recetas Dominicanas > Postres - Bebidas

Postres - Bebidas

Los postres son esenciales en la cocina dominicana. Una buena comida no está completa sin un dulcito. Aquí también te presentamos una variedad de bebidas, algunas muy típicas de nuestro país, que de seguro vas a disfrutar.

Calificación: Receta Rating: 5 votes, 4.40 average.

Recipe Jugo de avena

Refrescante y nutritivo, fantástica opción para los desayunos de los niños, esta bebida es una de las favoritas para los días calientes de verano. Lo mejor es que es de fácil y rápida preparación.

Tiempo: 15 Mins
Dificultad: Fácil
Sirve: 4 personas

Preparación previa: Sumerge la avena en agua desde una hora antes. Agregue el azúcar en la leche y ponga en el freezer hasta que esté muy frío.

Ingredientes:
  • 2 tazas de jugo de naranja
  • 1/2 taza de azúcar
  • 2 tazas de agua
  • 1 taza de avena
  • 4 tazas de leche evaporada
  • 2 tazas de cubos del hielo

Preparación:
  1. Pon la avena en la licuadora y bate por un minuto. Pasa por el colador fino.
  2. Agrega el hielo y la leche y revuelve. Vierte lentamente el jugo de naranja en la leche y revuelve constantemente. Sirve inmediatamente.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Da clic en la imagen para una versión en grande

Nombre:  jugodeavena.jpg
Vistas: 453
Tamaño:  25.0 KB
Clic para agrandar

Receta Tools
Versión p/ imprimir Versión p/imprim.
Envía a un amigo Envía a un amigo
Añade a favoritas Añade a favoritas
Convertidor Convertidor
Ver todas recetas Ver todas recetas
Envía a un amigo Receta anterior
Envía a un amigo Siguiente receta
Solicita ayuda Solicita ayuda
Busca en glosario Busca en glosario
By Cinthia on 29-abr-2007, 10:36
Wink Rico y facil de preparar

Facil y delicioso
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By vireca on 28-may-2007, 10:41
hola

tiene buena pinta el jugito,yo no lo conocia asi, yo me lo hacia tradicionalmete q es con agua y azucar,mañana mismo lo preparo
By anavel on 13-abr-2008, 09:56
Quiero saber, como se hace el jugo de ceresa por fa!!!!
By lawiwi on 06-jun-2008, 08:54
queria saber si puedo sustituir el jugo de naranja por el de limon
By Tia Clara on 10-jun-2008, 03:43
El sabor es distinto, pero si, lo puedes preparar con jugo de limón.
By Altrosmery on 11-jun-2008, 10:20
en verada lo hice y esba riquisimo tia usted es una esperta en esto prepara mas postres si
Comment

Receta Tools Search this Receta
Search this Receta:

Búsqueda avanzada
Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Todos los derechos reservados ©2008, CocinaDominicana.com. No reproduzca material en este sitio sin consentimiento previo.
Receta powered by GARS 2.0.2 ©2005-2006
Usando vBulletin. Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0 RC4