| |
| Postres - Bebidas Los postres son esenciales en la cocina dominicana. Una buena comida no está completa sin un dulcito. Aquí también te presentamos una variedad de bebidas, algunas muy típicas de nuestro país, que de seguro vas a disfrutar. |
| Calificación: |
| | |||||||||||||||||
| Aunque esta receta se parece mucho a la del flan no es exactamente igual. Utilizar las claras y las yemas lo hace mas ligero. Esta receta nos fué enviada por Ariana desde Austria. Tiempo: 45 mins Dificultad: Medio Sirve: 4 personas Preparación previa: No requiere preparación previa. Ingredientes:
Preparación:
|
| ||||||||||||||||
|
By
i love to cook
on
10-may-2007, 02:17
|
Hello, Tia Clara; Estoy un poco confundida veo que el flan y el quesillo se parecen. Cual es la difencia? |
|
Editado por i love to cook en 10-may-2007 a las 02:19 .
|
|
By
i love to cook
on
11-may-2007, 01:25
|
Grasias. |
|
By
Esthefania
on
09-jul-2007, 01:06
|
| Ambos igualmente Delicioso ! Si ambos se parecen mucho pero cada uno tiene su especialidad y en lo personal los considero que ambos son unos postres exquisitos para nuestro paladar ! |
|
By
vickiana_2
on
20-nov-2007, 11:50
|
| bueno de tia clara fue k aprendi el flan, pero ahora voy a tratar el quesillo me encanta el flan y a mis hijos tan bien, pero vamos a tratar el quesillo ok gracias. |