| |
| Usando el foro Para ayuda sobre el uso de nuestro foro |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| |||
| |||
| chicharrones alquin me puede ayudar con una buena recetas para hacer chicharrones de cerdo???? muchas gracias |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| estube buscando otro tema aparte de este te recuerda yule...que periquita dio otra forma creo a un amigo del foro,pero se me ha echo dificil encontrarlo |
|
| ||||
| ||||
| si josy tambien lo estube buscando pero no lo encuentro por parte en ese tema esta todo detallado en cuanto al chicharon |
|
| ||||
| ||||
| si ,yule...,yo no se donde anda metio,lo busco y no lo veo por parte,por eso queria darle esa idea a joana,pero segiremos buscandolo,no te decespere linda ya lo encontraremos |
|
| ||||
| ||||
| hola chicas, vecino rullio, yo hago los chicharrones asi: compra carne de cerdo que tenga gordo (grasa) y cuero, lavas muy bien con jugo de limon, corta el cerdo en cuadros medianos, hazle en el cuero cortes en dos direcciones formando cuadritos, solo echale sal, pon a calentar bastante aceite en una olla de aluminio bien honda, echa los pedazos de cerdo cuando el aceite este bien caliente, y dejalos que doren bien, (eso a tu gusto) y sacalos a escurrir en papel toalla. espero que tengas suerte. ESTA ES LA FORMA DE CHICHARRONES AL ESTILO NUESTRA VIEJITA PERIQUITA. |
|
| ||||
| ||||
| ahh!! que bueno ojala que joana venga y lo haga y de paso pues traiga un chin |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |