| |
| Carnes - Pescados - Mariscos - Huevos A los dominicanos definitivamente les encanta la carne, sin embargo, un grán porcentaje de los dominicanos viven en el área costera por lo que no debe sorprendernos que el pescado y los mariscos sean también populares. |
| Calificación: |
| | |||||||||||||||||
| Mondongo es uno de los platos más tradicionales de la cocina dominican. Aunque a mucha gente no le gusta, es todavía uno de los favoritos. Cualquiera sea tu posición al respecto la verdad es que pocos dominicanos se resisten a un buen preparado mondongo. Tiempo: 90 Mins Dificultad: Avanzado Sirve: 6 personas Preparación previa: Hierva la tripa con la mitad al galón de agua hasta que ablande, agregue el jugo de dos limones. Corte en pedazos pequeños. Ingredientes:
Preparación:
|
| ||||||||||||||||
|
By
Zuccarina
on
28-mar-2008, 07:43
|
| Hola! Quiero darle las gracias a cocina Dominicana, pues ahora vivo en un lejano país de la Europa, Suecia, y he podido preparar deliciosas recetas como si estuviera en casa, gracias de corazón. Dios les bendiga siempre a todo el personal que labora ahí. Les quiere, Zuccarina |
|
By
SILVIA
on
05-nov-2008, 01:34
|
| Esta Es Una De Las Recetas Que Mas Me Gusta.le Pongo Algunos Ingrediente, Un Toquesito De Oregano,cilantro Y Salsa Inglesa.un Tips:cuando Esten Hablandando El Mondongo Pongalen,verdurita,cilantro,ajis Cubanela,una Cebolla Partida Por La Mitad,una Sopita O Sal Al Gusto,dos Dientes De Ajo Machacado.amigas Prueven De Esta Manera Y El Mondongo Desde Que Se Ta Hablandando Huele Riquisimo,ese Es Mi Estilo.le Pongo Galbansos Limpios Y Se Acordaran De Mi. |