| |
| Carnes - Pescados - Mariscos - Huevos A los dominicanos definitivamente les encanta la carne, sin embargo, un grán porcentaje de los dominicanos viven en el área costera por lo que no debe sorprendernos que el pescado y los mariscos sean también populares. |
| Calificación: |
| | |||||||||||||||||
| Una receta dominicana que además de ser fácil es sana y baja en grasas. Este plato es muy común y se puede encontrar en cualquier restaurante costero del país. El lambí tiene fama de afrodisíaco, te invitamos a averiguarlo por ti mismo. Tiempo: 25 Mins Dificultad: Medio Sirve: 4 personas Preparación previa: No requiere preparación previa. Ingredientes:
|
| ||||||||||||||||
|
By
denis siro
on
07-feb-2008, 10:30
|
| cuanto tiempo debo hacer herbir las lambis en agua et que cantidad de agua por cada libra de lambie, estoy estranjero et no se cocinar lambi. Gracias si alguien puede ayudarme. Denis |
|
By
Nashy
on
19-abr-2008, 09:06
|
| Lambi El lambi lo vende en el super pero no esta limpio tienes que cortarle las partes rojas y las partes negras que le salen como deditos. tambien tienes que abrirlo y sacarle el intestino luego ponerlo a hervir en una olla de presion por una hora aproximadamente hasta qeu se ablande, luego limpiarle la piel negra que se quita facilito luego de sancochado y luego lo guisan. Suerte a mi me quedo divino |