| |
| Arroz- Pasta - Tubérculos- Pan El arroz es la base de la comida tradicional dominicana. Es dificil imaginar una mesa dominicana sin la presencia del arroz. Los dominicanos cocinamos el arroz en una variedad de combinaciones: locrios, asopaos, moros, etc. |
| Calificación: |
| | |||||||||||||||||
| Humilde y muchas veces vejado. Este sencillo plato es la opción predilecta cuando el cocina'o tiene presupuesto limitado y es uno de los dos platos dominicanos picantes mas conocidos. Tiempo: 35 Mins Dificultad: Medio Sirve: 4 personas Preparación previa: No requiere preparación previa. Ingredientes: 4 tazas de arroz 5 latas de sardinas en salsa de tomate picante 6 tazas del agua 5 cucharadas de aceite 4 cucharas de pasta de tomate 1/2 taza de ajíes cortados en cubos. 1 cucharadita de ajo triturado 1/4 taza apio picadito 1 cucharadita de perejil finamente picado (opcional) Sal Preparación:
|
| ||||||||||||||||
|
By
yuleidys b
on
14-oct-2008, 08:37
|
| a mi me gusta mucho el locrio de pica pica pero a mi esposo no el dice que esa comida es muy sonsa el se come la pica pica pero con domplines solamente pero a mi me encanta en locrios hhuummmm |
|
By
yuleidys b
on
15-oct-2008, 10:58
|
| topi traete algunas de esas recetas si las sabes las pica pica es lo mas barato que se consigue aki y si tenemos muchas variaciones se puede convertir en un plato delicioso de nuestra mesa |
|
By
topolina
on
20-oct-2008, 04:29
|
| Si Tengo Las Recetas, Algunas Me Las Enseño Mi Cuñado, Y Otras Mi Suegra, Pero El Problemas Es Que Tienen Que Compralas Frescas, Osea De Pescaderia No Enlatadas, Asi Puedo Enseñarles A Preparar Diferentes Conservas Y Platos A Base De Sardinas O Arenques.por Ejemplo Empanada, A La Parrilla, En Salamoia Como Las Anchoas, En Conserva Con Aromas Y Especies, En Salsa De Mostaza, Y En Piri Piri O Pica Pica Como Le Decimos Nosotros. Y A Introducirlas Como Entremes Sin Que Deje Trazos De Su Fuerte Olor. |