| |
| Arroz- Pasta - Tubérculos- Pan El arroz es la base de la comida tradicional dominicana. Es dificil imaginar una mesa dominicana sin la presencia del arroz. Los dominicanos cocinamos el arroz en una variedad de combinaciones: locrios, asopaos, moros, etc. |
| Calificación: |
| | |||||||||||||||||
| Dos ingredientes llegados de lugares lejanos se combinan en un plato típicamente dominicano. Aunque humilde y vejado en un principio ya no lo es más, prueba y verás. Tiempo: 45 Mins Dificultad: Medio Sirve: 4 personas Preparación previa: Deja el arenque remojando por varias horas. Ingredientes: 4 tazas de arroz 2 libras de arenque ahumado 6 tazas del agua 5 cucharadas de aceite 4 cucharadas de pasta de tomate 1/2 taza de ajíes rojos cortados en cubos. 1/4 taza de alcaparras (opcional) 1 cucharadita de ajo triturado 1/4 taza apio picadito 1 cucharadita de perejil finamente picado (opcional) Sal Preparación:
|
| ||||||||||||||||
|
By
oscar04
on
18-nov-2006, 04:10
|
| hola hola, soy nuevo en este foro y, me parecio interesante saber que es lo que preparan ustedes respecto a comidas y todo eso, lo digo pues soy chileno y quiero de a poco interiorizarme con la comida dominicana, bueno los dejo seguire aprendiendo mas de ustedes, bye |
|
By
Tia Clara
on
06-ene-2008, 07:48
|
| Aqui está la Ensalada de aguacate. Buen provecho. |
|
By
Jazmin
on
16-feb-2008, 10:47
|
| Les cuento que a mi no me gustaba para nada el arenque, hasta que mi esposo me convencio para hacerle uno.. y no saben.. me quedo tan rico que desde ese dia lo como hasta guizado.. es rico me gusta echarle tomaticos rojos tambien. y claro acompañado de su respectivo aguacate. |