Nombre Guardar?
Contraseña

Not a member? ¡Regístrate Now! - In English
Recetas DominicanasArticulosForosTiendaSobre NosotrosQue hay de NuevoBusqueda Avanzada
In English

Contenido > Recetas Dominicanas > Acompañamientos - Ensaladas - Pastelones

Acompañamientos - Ensaladas - Pastelones

Aquí te presentamos algunos platos sencillos para complementar tus comidas. Nuestras deliciosas y nutritivas ensaladas son una parte esencial de la comida tradicional dominicana.

Calificación: Receta Rating: 3 votes, 5.00 average.

Recipe Ensalada de aguacate

Una receta que no puede ser mas fácil de preparar. Aunque el aguacate contiene más materia grasa que la mayoría de las frutas (sí, es una fruta) estas son grasas no saturadas, consumidas con moderación completan una dieta saludable.

Tiempo: 5 Mins
Dificultad: Medio
Sirve: 4 personas

Preparación previa: No se requiere preparación previa.

Ingredientes:
  • 2 aguacates maduros
  • 2 cucharadas de vinagre
  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • 1 cebolla pequeña cortada en tiras finas
  • 1 ají cortado en cubos pequeños
  • Sal y pimienta
Preparación:
  1. Mezcla el aceite y el vinagre. Marina la cebolla y el ají en la vinagreta por una hora.
  2. Rebana los aguacates en rodajas finas y arregla en una bandeja. Cubre con la vinagreta con la cebolla y el ají. Sazona con sal y pimienta al gusto.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Da clic en la imagen para una versión en grande

Nombre:  aguacateavinagrado.jpg
Vistas: 811
Tamaño:  29.2 KB
Clic para agrandar

Receta Tools
Versión p/ imprimir Versión p/imprim.
Envía a un amigo Envía a un amigo
Añade a favoritas Añade a favoritas
Convertidor Convertidor
Ver todas recetas Ver todas recetas
Envía a un amigo Receta anterior
Envía a un amigo Siguiente receta
Solicita ayuda Solicita ayuda
Busca en glosario Busca en glosario
By Tia Clara on 26-mar-2007, 12:59
Es temporada de aguacates. Anímense a preparar esta ensalada.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By arisleidyr on 17-sep-2008, 02:54
estoy muy feliz y orgullosa de ustedes gracias a ustedes he aprendido a realizar platos diversos y me han quedado perfecto a mi esposo le encanta los quiero mucho dios le bendiga
By Robertiú on 21-sep-2008, 08:30
Excelente receta, desde ya se me agua la boca. A mi esposa le encanta, es que en su país es un aguacate es algo gourmet.
By elycruz on 22-sep-2008, 09:35
Angry Tiiiiiiaaaa Claraaaaa

aaaaaaayyyyyyy...un Pancito de Agua con estas Ensalada....mmmmmmm....Tiiiiiaaa aaaayyyyy
By Tia Clara on 22-sep-2008, 10:07
Aqui está mi versión: Pan con Aguacate
Comment

Receta Tools Search this Receta
Search this Receta:

Búsqueda avanzada
Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Todos los derechos reservados ©2008, CocinaDominicana.com. No reproduzca material en este sitio sin consentimiento previo.
Receta powered by GARS 2.0.2 ©2005-2006
Usando vBulletin. Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0 RC4