| |
| Acompañamientos - Ensaladas - Pastelones Aquí te presentamos algunos platos sencillos para complementar tus comidas. Nuestras deliciosas y nutritivas ensaladas son una parte esencial de la comida tradicional dominicana. |
| Calificación: |
| | |||||||||||||||||
| Los dominicanos no somos muy fanáticos de las papas y, excepto en sopas, este es uno de los pocos platos en que las usamos. Este pastelón es una alternativa diferente para el menú y servida con ensalada constituye una comida completa. Tiempo: 50 Mins Dificultad: Avanzado Sirve: 6 personas Preparación previa: Enmantequilla un molde para hornear. Ingredientes:
|
| ||||||||||||||||
|
By
lachicalatina
on
11-abr-2007, 12:15
|
| mmmm que rico suena esto...hace anos que no como esto |
|
By
gigi27
on
11-abr-2007, 02:58
|
| Esta va para la chicalatina, dejame decirte q yo hice la receta y en mi casa no sobro ni pa' pola jajajajajaja, se lo jartaron todo, de verdad q es una opcion diferente para hacer el pure de papas, tratalo, y es super facil de hacer. Cuidado de no quemarte la lengua cuando lo pruebes como me paso a mi porq esta muy caliente, porq la papa aguanta mucho calor por dentro. waiiiiiiiiii |
|
By
escarlin
on
02-oct-2007, 01:53
|
| muy rico hola a todos, naci en rep.dominicana pero hace mucho tiempo que no vivo alla pero me encanta la comida de mi pais y me gusta saber como se preparan muchas de ellas y se que he dado con el sitio correcto, mi marido es español y le encanta nuestra comida, el lunes cumpleaños mi amiga fani española y quiero sorprenderla con alguna comida de alli pense en un pastelon de papas que opinais o me recomendais algo lo bueno es que a mi amiga y a su esposo le gusta probar cosas nuevas y asi conocer mas culturas diferentes..estoy muy contenta de haberme registrado en esta pagina..muchas gracias scarlin diaz |