| |
| Acompañamientos - Ensaladas - Pastelones Aquí te presentamos algunos platos sencillos para complementar tus comidas. Nuestras deliciosas y nutritivas ensaladas son una parte esencial de la comida tradicional dominicana. |
| Calificación: |
| | |||||||||||||||||
| Herencia de mi tía Yaya, repostera sin competencia, su más famosa receta salada. Para el relleno, puedes utilizar pollo o carne de rés (o queso solo, si gustas). Ten en cuenta que hay muchas variaciones de este plato, esta que te traemos es la receta de mi familia. Tiempo: 50 Mins Dificultad: Avanzado Sirve: 4 personas Preparación previa: Unta con aceite un molde para hornear de 4 pulgadas de alto. Calienta en el horno a fuego medio (200°C). Ingredientes:
|
| ||||||||||||||||
|
By
Hermanita
on
02-abr-2007, 07:52
|
| Tia Clara Gracias infinitamente tia Clara por este Website, el sabado prepare el pastelon de arroz y me quedo de maravilla solo que muy atrevida yo le agrege un huevo batido a la parte del arroz que va solo asi queda un poco mas compacto, bueno gracias otra vez y disculpe el atrevimiento............... |
|
By
kit4na666
on
23-nov-2008, 04:15
|
| esta es una receta familiar para mi tambien.... pero en mi casa le echamos leche,mantequilla,huevo y queso parmesano al arroz. aparte de que cocinamos el arroz apatado y en vez de agua y sal ,lo hacemos con leche y calditos de pollo asi cuando el arroz esta no hay que sazonarlo.y asi queda con mas sabor y si lo hacemos de pollo desmenuzado le echamos tambien maiz o crema de maiz al relleno es delicioso.y si es de carne molida solo le ponemos queso de hoja o mozzarella. a mi me encanta el queso y siempre lo gratino con mucho quesito,delicioso. |