| |
| Entradas - Picaderas Brinda a tus amigos e invitados algunas de nuestras deliciosas picaderas. Aquí encontrarás desde las más faciles a las más sofisticadas. Acompaña con la bebida de tu preferencia o sirve con cerveza bién fria, al mas puro estilo dominicano. |
| Calificación: |
| | |||||||||||||||||
| Independientemente de su origen este platillo ha sido adoptado en la República Dominicana como parte de nuestra bandeja de picaderas. Hay muchas variaciones de las croquetas, aquí te presentamos la versión más común y te damos sugerencias para preparar otras variedades utilizando esta receta básica. Substituye el pollo por queso, tuna o jamón de acuerdo a tu gusto. Tiempo: --- Dificultad: Media Sirve: 6 personas Preparación previa: Hierve el pollo en 5 tazas de agua a la que has agregado el cubito de caldo de pollo. Deja hervir hasta que el pollo esté blando, ajusta el agua si es necesario. Deja enfriar a temperatura ambiente. Corta el pollo en tiritas pequeñas. Salta este paso si usas jamón, queso o tuna Ingredientes:
|
| ||||||||||||||||
|
By
Dorkelli68
on
12-oct-2007, 11:55
|
| dorkelli Las recetas dominicanas son muy sabrosas. Actualmente estoy tratando de evitar cocinar con esos cubos de sazones o polvos potenciadores de sabor debido a su alto contenido en sodio y quimicos preservativos. Quisiera saber si alguien me sugiere que hacer como alternativa a estos sazones, sin que afecte el gusto o "sabrosura" de la receta. Gracias tia Clara y a todos los que leen este site! |
|
By
compres
on
20-nov-2007, 10:31
|
| He preparado varias recetas de croquetas y me han quedado estupendas, lo que hago,para no usar los cubitos, es que sustituyo parte de la leche por un caldo de pollo que hago previamente con bastante sabor, y asi ayudo al mismo pollo que utilizo en la croqueta a potenciar el sabor. |
|
By
vickiana_2
on
25-nov-2007, 03:51
|
| yo kiero saber k clase de arina es k lleva las croketa dice 1/2 taza de arina pero de cual amarilla o blanca? |