| |
| Entradas - Picaderas Brinda a tus amigos e invitados algunas de nuestras deliciosas picaderas. Aquí encontrarás desde las más faciles a las más sofisticadas. Acompaña con la bebida de tu preferencia o sirve con cerveza bién fria, al mas puro estilo dominicano. |
| Calificación: |
| | |||||||||||||||||
| Esta es una picadera deliciosa que se puede utilizar como una comida ligera. Tiempo: 40 Mins Dificultad: Medio Sirve: 6 personas Preparación previa:Lleva un galón de agua a la que has agregado una cucharada de sal al fuego hasta que empieze a hervir. Retira del fuego y sumerge las hojas del repollo en agua caliente hasta que comienze a ablandar. Saca del agua y reserva las hojas. Ingredientes:
|
| ||||||||||||||||
|
By
topolina
on
18-oct-2008, 12:39
|
| Tia Prove La Recetaasi Como Esta La Segui Al Pie De La Letra Mas Que Otra Cosa Por Curiosidad, La Verdad Que Quedaron Riquisimos Aunque Yo Estoy Acostumbrada A Que Me Queden Un Poquito Mas Jugosos, La Proxima Vez Los Seguire Haciendo Asi Pero Le Pondre Un Poquito Mas De La Salsa, Sabian Que Los Suecos Los Preparan Con Salsa Blanc Tambien.pues Si, Preparan Diferentes, Para Dejarte Escojer Y Con Salsa De Hongos No Es Nada Mal. !! |