| |
| Entradas - Picaderas Brinda a tus amigos e invitados algunas de nuestras deliciosas picaderas. Aquí encontrarás desde las más faciles a las más sofisticadas. Acompaña con la bebida de tu preferencia o sirve con cerveza bién fria, al mas puro estilo dominicano. |
| Calificación: |
| | |||||||||||||||||
| Esta es una variación de las empanaditas tradicionales se preparan con yuca en vez de harina de trigo. La masa resulta más crujiente que la de harina. Estas empanadas también se conocen como cativías o catibías. Tiempo: 35 Mins Dificultad: Medio Sirve: 6 personas Preparación previa: No requiere preparación previa. Ingredientes:
|
| ||||||||||||||||
|
By
LaMatatana
on
10-oct-2007, 05:07
|
| hayy k ricas son esas empanads dios mio !! |
|
By
la cooki
on
15-jul-2008, 04:37
|
| auxiliooooo tia claraaaa por que las enpanaditas de yuca no me quedan como las que venden el el super... duritas y bien formadas.. la masa me queda pegajosa como un chicle, sera que necesita mas yuca... guayo y guayo ,,,pero no me quedan duritas,auxilio please tia clara, vivo en usa y mi marido es cibaeño de pura cepa y todas las navidades y fiestas me vive tirando puyas con lo de las enpanadas de yuca.. auxilioooooooooooo ![]() |
|
By
Albenny
on
17-jul-2008, 02:10
|
| Hola tia clara, A mi me envcantan las empanadas de yuca y cuando vi esta receta, quede loca. Pero tengo una pregunta, cuando dises que le ponga agua te refieres al agua que le sacaste al exprimir la yuca o agua limpia???????/ Y mi otra pregunta es que, si en vez de usar carme quiero usar queso, cual seria el queso indicado????? ![]() |