| |
| El patio Tómate un cafecito y hablemos de la vida en general. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| |||
| |||
| Hola, me llamo eli_elena, si se les hace más cortito me pueden decir Liz. Soy vecinita de ustedes, de Puerto Rico y he empezado a tomar las clases que dan aquí en Tampa de la compañía Wilton. Como todas las recetas que me dan en clase son demasiado "yankis"jejejeje . Quisiera tratarlo al estilo hispano que es el mejor. Ya he leído las reetas para mojar los bizcochos y los voy a intentar. Me pasé toda la noche ayer leyendo e imprimiendo recetas y creo que la del bizcocho dominicano será el próximo que haga. Deseenme suerte!! Un abrazo grande desde mi cocina a la de ustedes. Liz |
|
| |||
| |||
| Hola! De que parte de PR eres? Yo soy de PR ( Caguas ). Tienes toda la razon que muchos de los bizcochos que hacemos los hispanos son riquisimos. Me la paso coleccionando recetas de bizcochos de distintos paises para comparar. La diferencia del bizcocho norteamericano es que ellos no acostumbran mojarlo, por eso es que utilizan el " filling" para darle humedad o se lo comen con helado... Al menos eso fue lo que me explicaron la primera vez que tome clases de repostería. Espero que te salga bien tu bizcocho. |
|
| ||||
| ||||
| Bienvenida Bergie. Pásala bien. |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |