| |
| El patio Tómate un cafecito y hablemos de la vida en general. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificación: |
|
| ||||
| ||||
| Dichos y refranes dominicanos relacionados con la comida Los que yo me acuerdo: "Te conozco bacalao aunque vengas disfrazado". "Plátano maduro no vuelve a verde". Decir que algo es "un arroz con mango". ¿Cuales más se saben? |
|
| |||
| |||
| No se si es dominicano, pero aqui va: El cerdo y el avariento sólo dan un día bueno La mejor medicina es la buena comida. Entre dos que bien se quieren con uno que coma basta. Arroz que no se menea, se quema. Pan que sobre, carne que baste y vino que falte. |
|
| ||||
| ||||
| My Mum says: "Pan con pan, comida de tontos" |
|
| |||
| |||
| Este el dicho favorito de mi papa despues que come: "con esta jartura que yo me di y una oracion que yo me se no volvere a comer mas hasta que no encuentre que". |
|
| ||||
| ||||
| Heh! Ese uno de mis favoritos piyoya. Otro que me acordé ahora: El que come tayota, bebe cerveza y besa una vieja, no ha comido, ni ha bebido, ni ha besado. |
|
| |||
| |||
| hola!! aqui voy!!si un viejo te pide un beso no se lo vayas a dar porque los besos de viejo saben a huevo sin sal..... fulano no es un maiz!!...el que tiene mas saliva come mas hojaldre.... vere si recuerdo algunos mas. cotica |
|
| |||
| |||
| "Un concon con ensalada" |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |