Ver post
Old 17-sep-2003, 07:07
pusho Offline
Garçon de Cuisine
Registered Member

Post Hola!

Amiga! no se que haria sin ti,,,,por todos esos consejos que son tan bien recibidos....me encanta como explicas todo ....facil de entender...te dire que el thermometro lo puse despues que el horno estaba caliente y para sorpresa mia subio mas de lo indicado, pero lo fui ajustando hasta que llegara a lo deseado...quizas fuel molde muy pequeño para mucha mezcla...pero de todos modos la superficie doro muy rapido....en cuanto al merengue lo hice con azucar no con almibar ...asi decia la receta....quizas fue porque lo tape antes de irme a dormir....inexperta: tu no sabes lo util que son tus consejos, siempre hago todo lo que me dices....eres un amor....mi esposo siempre me pregunta cuando vas hacer el proximo pastel....ummmmmmmmm....yo tengo muchos libros de cocina ...te gustaria alguna en especial? ....espero algun dia ser until tambien....ya te contare mi proxima experiencia...tengo que comprar moldes mas hondo....siempre en comunicacion! .....hasta pronto....Lolita

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder