Ver post
Old 15-sep-2003, 08:58
maika Offline
Commis
Confirmed Member

Locación: Orlando, FL
Querida amiga pusho,

Que bueno oir de ti de nuevo, muchas gracias por tus palabras son muy bonitas. Permiteme decirte que yo no siempre fui asi, y esto va para el resto de las amigas que lean este foro.

Yo soy una dama de casi 50 años, de hecho los cumplo el proximo año, y de jovencita era bien parecida, pero arrogante, orgullosa, desconsiderada con las personas y me creia que el mundo me debia todo..... Que ignorante y equivocada estaba, hasta que la misma vida se encargo de enseñarme todo lo contrario.

Tengo varios nietos y sobrinos nietos que son adorables, un esposo muy bueno y amoroso, mis hijos gracias a son muy buenos, tengo salud, un buen empleo y lo mas importante, el amor de Dios, y la realizacion de que para ser feliz hay que ser genuino y no guardar egoismos en el corazon. Como siempre digo. El sol sale para todos sin discriminar. La luz del sol la reciben los buenos y los no tan buenos.

Asi que mi buena amiga, para lo que te pueda ayudar, aqui estoy a tu orden. Espero que te haya salido bien el cake que trataste el pasado fin de semana. Porque lo trataste verdad que si? Bueno, te dire que para este proximo jueves voy a hacerle un cake de cumpleaños a una compañera de trabajo y estoy debatiendome entre si hacerle el de la receta que ya todos sabemos o si me arriezgo y le hago uno de chocolate que me quedan super ricos tambien. Tu que opinas?

Sigamonos comunicandonos porque a mi me encanta oir de ustedes y de la tia Clara que de vez en cuando asoma su presencia en el foro.

Dios las bendiga a todas,

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder