| |
| El patio Tómate un cafecito y hablemos de la vida en general. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| ||||
| ||||
| Aquien pueda interesar No mas para dejarles la direccion de mi blog, asi conocen un poquito mas de mi: Asi soy yo gracias espero su visita, Besos. |
|
| ||||
| ||||
| Pero Es Que A Una Mujer Tan Sentimental Como Yo No Le Puedes Hacer Esto, Yo Que De Todo Lloro,, Me Has Puesto A Llorar, La Introducion Es Bellisima, Gracias Por Ser Tan Amiga, Por Ser Compañera, Por Saber Disfrutar Y Apreciar De Estos Pequeños Momentos Y Gracias Por Aceptarnos Como Somos, Gracias A Todas Aquellas Que Nos Demostramos Trasparentes Tal Y Como Somos, Lo Cual Permite Que Personas Como Hermanita Y Muchas Mas Nos Vean Nos Conoscan Por Lo Que Somos Y Valemos, Besotes Preciosos.... |
|
| ||||
| ||||
| Graciaaasssss Hermanita.....tu si sabes llegar al corazon...muuuuuaaaa....gracias linda por reconocernos y valorarnos. Eres muy especial para mi......Entraste a mi corazon y no me di cuenta, seras el ladron de la noche.....no se.....Pero llegaste a mi vida en el momento ideal.....muuuuuaaa....Gracias Dios por esta comunidad y k Dios nos bendiga a todas. |
|
| ||||
| ||||
| hermanita, bella, por favor , cuanto amor,carinos,sentimientos, hermanita me dejaste el corazon enchido de emociones, sige asi saves precioso, claro que nos vamos a conocer muy pronto si diocito quiere. besote, y para los sobrinitos, precioso que dios te bendiga a ti y los tuyos. |
|
| ||||
| ||||
| Gracias amigitas lindas ustedes sin darse cuenta son parte de mi, de mis dias y yo las amo a toditas, besos. |
|
| ||||
| ||||
| Quien Te Quiere, Quien Te Quereeeeeeeeeeee: Pues Nosotras. Mua, Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa |
|
| ||||
| ||||
| Siii...kienes te keremos un paketon...muuuuuaa...nosoooooootras |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |