Deditos de Novia

Receta Deditos de Novia: Esta postre fantástico va muy bien con el café de la tarde, son bastante fácil de preparar y puedes disfrutarlos hasta por 3 días.

Todo intimida de principio, luego tratas y la mayoría de las veces te das cuenta que no había necesidad de preocuparse, nuestros miedos muchas veces no tienen base en la realidad. Esto no solo aplica a hornear deditos de novia sino a casi todo en la vida.

Solo hay una forma de saber si podemos: tratar.

Receta Deditos de Novia: Esta postre fantástico va muy bien con el café de la tarde, son bastante fácil de preparar y puedes disfrutarlos hasta por 3 días.Receta Deditos de Novia: Esta postre fantástico va muy bien con el café de la tarde, son bastante fácil de preparar y puedes disfrutarlos hasta por 3 días.

Nos habían pedido esta receta muchas veces, y para ser franca me intimidaba un poco. Parecía más complicada de lo que es en realidad. Esta versión nos la envió Monchi, una lectora, y resultó tan fácil que solo requirió cambios pequeños.

Es tu turno de probarla, créeme, no hay forma de que falles.

¡Buen provecho!

Tía Clara

Receta Deditos de Novia
 
Tiempo Prep
Cocción
Tiempo Total
 
Receta Deditos de Novia: Esta postre fantástico va muy bien con el café de la tarde, son bastante fácil de preparar y puedes disfrutarlos hasta por 3 días.
Autor:
Sirve: 2 doz (approx)
Ingredientes
  • 2 tazas de harina todo uso
  • ¾ cucharaditas de polvo de hornear
  • ½ taza de leche
  • 1 teaspoons de extracto de vainilla o almendras
  • ½ taza de mantequilla a temperatura ambiente
  • 3 cucharadas de azúcar morena
  • Harina para enharinar la superficie de trabajo
  • ½ cup taza de pasta de guayaba
  • 1 taza de azúcar en polvo
Instrucciones
  1. Precalienta el horno a 150°C [300 °F].
  2. Mezcla harina y polvo de hornear. Reserva.
  3. Combina la leche con la vainilla. Reserva.
  4. Bate la mantequilla, azúcar crema y azúcar en polvo hasta que cambien de color. Añade el harina, alternando con la leche hasta terminar con la harina.
  5. Extiende la masa con un rodillo sobre una superficie enharinada hasta tenerla pareja y fina. Corta cuadros de la masa, tamaños 4” x 4” [10 cm x 10 cm], colócale en el borde la guayaba. Enrolla y sella en los extremos.
  6. Lleva al horno precalentado a 300 grados por 20 minutos.
  7. Retíralos del horno y aún calientes cubre con azúcar en polvo. Deja enfriar antes de servir. Guarda en envase sellado por hasta 3 días.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *